martes, 8 de mayo de 2012

Sorry!!!! :(

Lo siento! he dejado esto abandonado, pero es que no he tenido tiempo ni de actualizar ni de contestar comentarios, ni de nada. He estado mala con fiebre a causa de la muela del juicio .... y he estado sin comer apenas nada y super floja.
Como sigo malilla y tampoco tengo mucho tiempo esta noche, hago una actualización rápida con unas fotos del outfit de hoy :)





 Llevo una chaqueta vaquera de Bershka, otra chaqueta de tela de chandal debajo de Stradivarius,  la camiseta de las calaveras es de Bershka, los pantalones de leopardo los compré en una tienda local de Barcelona, llevo unas vans old school  y un pañuelo de leopardo turquesa  comprado en una tienda local de mi pueblo.
Este ha sido mi desayuno de hoy, es más blandito que una tostada ( por lo de la muela), era de chocolate y tenia cuadraditos de chocolate con leche, y además estaba relleno con una crema de chocolate blanco y limón! Estaba muy bueno!!

3 comentarios:

  1. Que bonito el collar y la magdalena me ha dado hambre jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu color de pelo, es precioso! Espero que te recuperes pronto, yo tambien he estado estos dias con fiebre :(
    Muchas gracias por comentar en mi blog!! ^^

    PD. Que pinta tiene la magdalena!! :P

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. muy mona tu camisa de cuadros
    alldomartis (la marca de la que hablaba en mi blog) es una marca de moda, toda la información relativa a ella está en el post

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar