lunes, 4 de junio de 2012

Pufff días duros.

El viernes me hice un pequeño cambio de look, que dejaré en este video de YouTube. 


http://www.youtube.com/watch?v=Z3aNX5eyBWQ&list=UUR5MRHofq1IVImI9PfZChPQ&index=1&feature=plcp

No era lo que me quería hacer ..... pero bueno, no está mal del todo. 
Me corté el pelo ( lo igualé), me corte el flequiyo, me lo rape por los lados, me corté patillas las puse rubias y me aclaré las puntas del pelo y este es el resultado. Espero que os guste. 


































Estoy .... cansada, agotada, muerta de sueño. Anoche decidí quedarme a estudiar a base de Monster.... estuve estudiando desde la 1 hasta las 6 de la mañana.  Y tomé algunas fotos.... ignorad mi cara de sueño por favor!!



5 comentarios:

  1. Pero niña tu estudias, o te haces fotos? e_e!! haa es coña >.<! Me mola mucho el peloo! A mi me encantaria ponerme la base mas castaña y puntas rubias lol.. Yatusabe!! xD Pero no tengo valor xD! Aparte que me gusta mi tono de ahora u3u!!

    Um beso hermoza♥♥

    ResponderEliminar
  2. si todas estamos igual, yo ya llevo una semana sin dormir, pero los resultados están mereciendo la pena, te entiendo con lo de las fotos, de vez en cuando te apetece desconectar... =)
    ánimo que ya queda poco


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Loca!!
    La verdad es que los zapatos son preciosos pero cuestan 50 pavos sabes?? que da un dolor.. pero son comodisimos como un guante vamos! Asi que los utilizare mucho! :D :D

    Mucho animo con los examenes!!! Asi tambien estoy yo solo que estudio por la mañana... que agonia!!!

    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los examenes vuelven locos a todos!! en estos meses se nota una cierta locura suicida en el ambiente!! merci por el comentario =)

    ResponderEliminar