domingo, 14 de septiembre de 2014

Sesión fotográfica : PUERTO DE BARCELONA

Siento mucho no poder actualizar, pero el problema de internet parece que va para largo, y tengo que acercarme a casa de mi abuela para poder añadir las fotos a los posts. 

Volver a mi vida, mi rutina normal diaria no es fácil para mi después de haber estado fuera más de  2 meses, pero ya empiezo a acostumbrarme a lo de siempre.

Como os dije en la actualización anterior, estando de vacaciones, conocí en persona a una chica con la que llevaba hablando unos meses, y me ha encantado. Presiento que vamos a ser muy buenas amigas, porque tenemos el mismo estilo y nos congeniamos bien. Esta chica es Judy, y es fotógrafa, así que fue un placer ser fotografiada por ella. Os voy a dejar su página de facebook para que podáis ver algunos de sus trabajos https://www.facebook.com/juddywolfphotography?fref=ts


Quedamos para ver las tiendas de Puerta del Angel, y de ahí fuimos hacia el puerto y Maremagnum. Me lo pasé muy bien ese día con mi cuñada y ella, y han quedado fotos tan geniales como las que voy a enseñar a continuación, que por cierto, no están retocadas.



No se porqué, pero me parecen unos animalitos adorables y super monos, y no dudé en darles de comer en cuanto puse un pie en el puerto.













Es la responsable de que hayan quedado unas fotos tan geniales, fue un placer conocerla y no dudaré en llamarla en mi próxima visita a Barcelona.





Me gustan las fotos, porque están hechas de manera muy natural y nada forzadas, no me puse a posar para ella, simplemente iba disparando con su cámara y consiguió fotos tan buenas como estas.

13 comentarios:

  1. Conocer en personas alguien que solo has hablado sin verte nunca tiene que ser muy buena experiencia. Las fotos son geniales.
    Pasate por mi blog si te apetece, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y divertidas fotografías. Una de las mejores cosas que nos aporta el tener un blog, es la gente que tan agradable que conocemos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas, te veo genial! mil gracias por seguir ahí y dedicarme esas palabras tan dulces, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos. Al final las fotos espontaneas son las mejores porque sales siendo tu misma!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mi nena! ains que fotos mas bonitas jeje, esas son las mejores, las naturales.Que me llevas el movil guardaico en los pechos!?!!? jejejej ;P . La chica se la ve un encanta y muy de tu royo si!! AY yo no podria ni acercarme a esos animalitos... :S me dan panico los pajaros, aves... ufff no puedo :( . Bueno mi nena, hablamos!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan chulas! Y cuántas veeeces habré paseado por ese puerto jaja :D He seguido a tu amiga por FB :3 En una de tus próximas visitas también quiero conocerte eh :P jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Q bonitas fotos wapa!! Me gusta mucho tu look! A mi también me parecen graciosas las gaviotas, sólo q soy miedica jaja ;)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos que chula la pompa extragrande de jabón!!besos

    ResponderEliminar
  9. Voy a meterme ya mismito a ver las fotografias que ahce esta muchacha.
    Las fotos son chulisimas, voy a echar de menos tu pelo si e lo quitas, está tan guay ahora ;_; Las fotos así al natural siempre salen super genial, yo no tengo amigas que hagan eso cuando cogen una camara TwT
    Por cierto, muy chulo el outfit, me gusta que la falda tenga vuelo y el top sea tan ajustadito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Esta muy guay esta sesión de fotos! Me gusta lo que dices, que se ve muy natural, sinceramente, hay muchos que hacen sesiones y las fotos quedan horribles, las poses muy forzadas, caras horribles... pero para nada en tu caso, se nota que te hizo hacer sentir cómoda y que lo pasasteis genial, ¡Bravo por las dos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Increibles fotos!
    Muchos besos cielo!
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hooola de nuevo, Nass!
    Te he nominado a un Liebster Award ^^ Si quieres pásalo a recoger aquí http://themintycat.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho mucha gracia ver tu móvil en el escote jajajaja

    Yo la sigo desde no hace mucho, no sé si un par de meses, que seguro que por recomendación de que la seguías tú xD Me encantan sus fotos y creo que no la había visto todavía a ella.

    La sesión mola un montón y me alegro por la amistad ♥

    ResponderEliminar