lunes, 6 de octubre de 2014

Sisters.

Mi mala racha respecto a la salud está volviendo a florecer y no me gusta nada, sinceramente no se porqué soy tan débil, cuando me hacen análisis de mil cosas y sale luego que estoy bien de salud, es todo muy extraño.

He pasado un mal fin de semana con muchos dolores, ahora parece que estoy algo mejor, no lo quiero decir mucho por si acaso. Espero que todo sea pasajero, quiero poder llevar una vida normal .

También ha sido el cumple de mi padre este domingo, y salimos a una comida, y después una merienda en casa de mi abuela. Así que decidimos hacer las fotos de esta semana allí, que mi abuela tiene un patio muy bonito, la pena es que no esté florecido ahora. 





En este post me acompaña mi hermana, que ahora que vive fuera por la universidad nos vemos menos y la echo mucho de menos, así que se ofreció a aparecer conmigo. 
Los 2 looks son super sencillos, yo al no encontrarme al 100x100 tampoco tenía ganas de arreglarme demasiado, es más, ni maquillada voy, exceptuando los labios, que es lo que más me gusta llevar pintado.













  A petición popular, aquí creo que ya se ve bastante bien el tatuaje :)









                   LOOKBOOK con las prendas que adquirí durante las vacaciones! 



La semana que viene una mejor entrada!! Espero que tengáis una buena semana. Besitossss

19 comentarios:

  1. Espero que mejores hay rachitas de salud que nos dan la lata!!besos

    ResponderEliminar
  2. Estaís las dos requeteguapas y me encanta el patio de tu abuela! Un besazo corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola nass no se si te acuerdas soy perla de perlitalizardo ahora hice un nuevo blog por q el mio no me funciona te invito es freeland2.blogspot.com para q me sigas si quieres te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nena, otra vez malita?! jopetas :( de verdad que no es normal, tienes que estar hasta las narices ya. Espero que te recuperes prontito! El look de tu hermana me gusta mucho, vaya pelo mas cortito! aqui si que le noto el corte madre mia. Y tu con el vestido genial! es super chulo y puesto me encanta como queda, y con las vans muy bien! Mejorate nena! ;) un besiko!!

    ResponderEliminar
  5. Nass! Espero que te pongas buena y no sea nada :(
    Muy chulo el vestido y las compritas en Barne, me han encantado los ¿leggins? con el gatito en las rodillas, ¿de dónde son? :O

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Pues a cuidarse y mejorarse eh? Yo llevo un año con las muelas de juicio.... que vaya tela!
    feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Estáis guapísimas con o sin maquillaje. No te preocupes, estarás bien, los cambios de estación afectan a la salud. Todo irá bien.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te recuperes pronto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te dejé un premio en mi blog, pásate a por él! Besos y buen blog. Hace poco que lo descubrí por un contacto y me suscribo para que no se me olvide pasarme. Besos!

    ResponderEliminar
  10. que mala racha!! Que te pasa guapa, son dolores? No te preocupes porque no parece que no vayas maquillada, estas guapisima!! Y tu hermana tambien! Me ha parecido super curioso tu vestido esta super chulo! Un beso y recuperate!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos conjuntos, muy guapas las dos ^^
    Un beso, espero que te mejores pronto :*

    ResponderEliminar
  12. Querida mía mejor no hablemos de salud que es la tercera vez que me enfermo en dos meses!!! No nos lo merecemos! Espero que te mejores prontito :) Amé los looks principalmente el de vestido, no soy muy fan de los vestidos largos porque la altura no me da pero si de los gatitos!! Está hermoso!!

    Besooooos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que estés mejor!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. adoro tu vestido de gato!!!! es genial y muy original! besos linda ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  15. Espero que te mejores y se te pase pronto la mala racha de salud.
    Que maja tu hermana y que guapas las dos, se nota que el estilo se lleva en la sangre, me encanta esa foto en la que sales de prfil, se te ve genial! Y el tatuaje, omg omg, yo amo los triangulos *¬* y si, ya por fin estamos contentas de poderlo ver en primer plano ^^

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! hace tiempo que no nos comentamos! veo q no estas muy bien, no se que yenes pero mucho animo!!!! todo ira bien! me encanta ese traje camiseta gua a estas preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  17. A veces la respuesta no la tiene nuestro cuerpo... Si no nuestra cabeza. Aunque cueste pensarlo o incluso reconocerlo, cuando pasamos por una etapa de ese tipo (y te lo dice una enferma crónica xD por desgracia soy muy debilcita de salud) y todo nos parece decir: ¡pero si estás bien! ¿Por qué no dejas de estar enferma?... La respuesta no la sabes ni tú, ni tu cuerpo. ¡Pero sí tu cabeza! Así que escúchate un poco a tí misma <3.

    Por otro lado, ese vestido es puro AMOR. Ay dios, es genial.

    With love.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que par de hermanas más monas! Esta vez me gusta más su outfit, no soy de vestidos largos, aunque me gusta el gato que tiene estampado.
    Yo ahora también vivo fuera y hecho mucho de menos a mi hermana, aunque solo sea para pelearme con ella...
    Respeto al comentario de mi blog, si, ese unicornio también creo que se llamaba Lila, o Layla... le tenia tanto aprecio, que apenas le pulsaba la pata (que se iluminaba y decía frases), por lo que ¡aun le dura la pila!
    Yo no soy cristiana, ni de ninguna religión, de hecho lo mencioné en el post xD Solo que me apasionan las imágenes cristianas, no se de donde me habrá salido, pero me encanta visitar iglesias, aprender sobre santos y coleccionar estampitas, de hecho, ese fue el tema al que dedique mi "treball de recerca" ^^
    Por ultimo, espero que te mejores de salud y tengas más ganas de hacer cosas, ¡animo!

    ResponderEliminar