miércoles, 17 de febrero de 2010

Dias de bajon ....


Pues eso ... diaas de bajon como todos tenemos de esos dias ...., tendria que haberme llegado una cosa pero nada ... se perdio y ya nunca llegara a mis manos, con la ilusion que me hacia T__T , me duele mas por ti cosa ... que por mi u.u
Encima ayer estuve en el hospital .. por lo de mi pierna y nada lo de siempre, otra resonancia mas .... y espero .... que no me manden la cita para abril ... porque eso es lo que terminaria de joderme del todo ... con la falta que me hace verte ...
Bueno pues una foto de mi dibujo de Audrey Kitching, con el que gane un concurso :) , me encanta como quedo.


When i made up my mindAnd my heart along with thatTo live not for myselfBut yet for godSomebody saidDo you know what you are getting yourself into?
When i finally ironed outAll of my prioritiesAnd asked god to remove the doubtThat makes me so unsure of theseThings i ask myselfI ask myselfDo you know what you are getting yourself into?
I'm getting into youBecause you got to meIn a way words can't describeI'm getting into youBecause i've got to beYou're essential to surviveI'm going to love you with my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario