lunes, 17 de mayo de 2010

El tiempo pasa demasiado rápido...


or are the people that we move quickly ....
A couple of weeks ago I returned from Barcelona (L) and I want to go back uu
But my life is still here ... I can not go no further, I have things to finish here.
There are about 3 weeks for my 19 years and I am thinking about my future.
I know what I want to study but is costing me a lot and take long uu, is I want to share my life and where I'd like to share, but as things are is complicated ...
There is little to finish the course, and I hope to finish more or less well, and soon the summer .... the coveted summer ...
I have thought about getting a tattoo, and I like Pinkarol designs, I might tattoo one of his designs are expressive, is the work, dedication, freedom in them, I do.
I would also like to change my hair, give him a different air, a color cut, I don't know yet but I will change it once you start the summer.











o somos las personas las que nos movemos deprisa ....
Hace un par de semanas que volví de Barcelona (L) y ya quiero regresar u.u
Pero mi vida aun está aquí ... no puedo irme sin más, tengo cosas que acabar en este lugar.
Quedan unas 3 semanas para mis 19 años, y estoy pensando en mi futuro.
Se lo que quiero estudiar aunque me está costando bastante, y tardo mucho u.u , se con quien quiero compartir mi vida, y dónde me gustaría compartirla, pero tal y como estan las cosas es complicado...
Queda poco para que termine el curso, y espero terminar más o menos bien, ya pronto el verano .... el ansiado verano ...
Tengo pensado hacerme un tatuaje, y me gustan los diseños de Pinkarol, puede que me tatúe uno de sus diseños, son expresivos, se ve el trabajo, la dedicación, libertad en ellos, me gustan.
También me gustaría cambiar mi pelo, dale un aire diferente, un corte un color, no lo se aún pero lo cambiaré en cuanto empiece el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario