martes, 24 de abril de 2012

Jeffrey Campbell

Creo que es un diseñador muy innovador a la hora de diseñar sus zapatos, pero creo que en algunos se pasa innovando. 
Hay varios modelos que a primera impresión parece totalmente imposible andar con ellos. Pero como dicen, para gustos colores, y para presumir hay que sufrir.
Los precios de los zapatos varian mucho, pero creo que no hay ninguno por debajo de los 100€, si que han salido varios modelos de imitación, pero claro ... la calidad es mas baja, y a la larga puede que no merezca la pena. 
Dejo algunos modelos, y ya me decis vosotras cual os compraríais.
Espero que os gusten :)


(Mi estilo favorito es el de la 3º y 4º fotografía)









2 comentarios:

  1. Necesito los 1º en mi vida u_______u! Pero a parte que no estan a mi alcance, no encuentro ni imitaciones y ya se esta llendo el tiempo de llevar botines T3T!

    Pero si pudiera los tendria ya♥♥♥

    ResponderEliminar