miércoles, 23 de mayo de 2012

ESTOY DE VUELTA!

Si!! Estoy de vuelta y espero que sea para quedarme!!  
Lo siento por mis seguidoras, he dejado esto de lado, e intentaré que no vuelva a suceder!!
Voy a dejar unas fotitos de estos días atrás y los últimos videos que subí a YouTube, pasarse!! Y Suscribirse!

ENGLISH:   If! I'm back and I hope to stay!
Sorry for my followers, I left it at that, and try not happen again!
I'll let some photos of these days ago and the latest video I uploaded to YouTube, goAnd follow me!


Bueno, este es el Outfit que lleve a una comunión el sábado :) Si queréis saber de dónde es algo de lo que llevo, comentario abajo y aclaro :)


 Llevaba las uñas pintadas así, era un intento de "Galaxy" tengo que mejorar aún.



 Ayer compre colgadores para poner los collares que más uso, y así no estan por ahí perdidos!!


Y por último, a mi cactus se le abrió una florecilla rosa mas bonita!!! 

























YOUTUBE LINKS:   
http://www.youtube.com/watch?v=HQ6g9LloDus&list=UUR5MRHofq1IVImI9PfZChPQ&index=1&feature=plcp


http://www.youtube.com/watch?v=GhcA2qFfCdg&list=UUR5MRHofq1IVImI9PfZChPQ&index=2&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=9Y8bbNGQ0OE&list=UUR5MRHofq1IVImI9PfZChPQ&index=3&feature=plcp

6 comentarios:

  1. Ya me has enseñado el colgante que tengo y que estoy enamorada de el! Es super chulo el del buho me le compré yo hará ya un tiempo y es que no le suelto! Y bueno tú estás guapísima y el vestido es precioso! Un besito mágico guapa y a ver si te vemos más por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vestido y la manicura el color es precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Culpable... soy culpable.. No son creepers originales pero si son de ese estilo. Las vi en Zara y me gustaron muchisimo! Aunque casi 50€... algo caras para la calidad, pone que son de piel pero la suela es gomaespuma... ¬¬ Aun asi son una pasada!! Las cordoneras eran negras estilo mocasin pero en el chino me compre estas por 1,25 en amarillo fluor y...DIY!! Jajaja

    Muchas gracias por el comentario!!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aaa por cierto! El vestido me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar