lunes, 3 de septiembre de 2012

Fashion is my passion

Bueno, ya estoy aquí de nuevo con una nueva entrada. La verdad es que no se me ocurría que hacer en la entrada de hoy, así que voy a poner varias fotos de estilo y alguna cosilla de ropa o zapatos que no me importaría nada tener ;) .

COMENCEMOS: 




Estas son cositas que me encantaría tener, aunque 2 de ellas no estan a mi alcance ya que no se donde las puedo conseguir. 

La 1º foto son unos Creepers, siempre me han gustado de terciopelo negro.


 Este vestido de Led Zeppelin es genial *_* creo que los vende una chica por internet, pero no tienen para nada un precio asequible.

 Estos zapatos los saque de una pagina de moda de Facebook y la verdad es que me llamaron mucho la atención, son zapatos muy curiosos. 

Estos maravillosos zapatos son  los Lita de pinchos de Jeffrey Campbell, bueno  los verdaderos no me los puedo permitir, pero ya encontré unos exactos! de imitación por solo 30 €!!! *___* tengo muchas ganas de poder tenerlos.

 Tengo muchas ganas de tener unas gafas de sol como estas, mas que anda para sesiones de fotos y tal, pero no se donde encontrarlas o que nombre tienen para buscarlas por Ebay, si alguien lo sabe, por favor que me lo diga!!


Y para finalizar este post voy a dejar 2 estilos mas de dos chicas que me gustan mucho aunque no se quienes son, pero son pelirrojas y con buen estilo: 




7 comentarios:

  1. Siendo sincera no es nada de mi estilo, pero creo que muchas cosas son bonitas como por ejemplo las sandalias de pinchos, aunque ya para lo que queda de verano...Un besito mágico Nass

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los botines Lita de Jeffrey Campbell y las sandalias de pinchos ^^
    La última chica que has puesto es Lua y tiene blog http://www.fashionsalade.com/le-happy/ te lo dejo por si quieres echarle un vistazo! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los de Jeffrey Campbell un besooo

    ResponderEliminar
  4. El vestido me ha encantado, una pena que sea caro como tu dices ya que es una preciosidad!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! La imitacion de los Lita por tan solo 30€ esta genial!!! :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de ver tu blog!yo tengo imitaciones de los lita!! solo por 29 euros! los tengo en negros y en marrones.si quereis mas info: nury_gj@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. http://versosdeunapelirroja.blogspot.com/ Siganme aca!
    Soy nueva! ♥ ♥ Y este blog me ha encantado.

    ResponderEliminar