sábado, 8 de septiembre de 2012

VMA 2012

A ver ...  esta entrada va a ser en parte de moda y en parte no. Voy a comenzar con mi INDIGNACIÓN con los premios VMA's de este año " Los peores premios de la historia". 
Por no decir de la falta de profesionalidad de MTV España, ya que aquí no nos mostraron la Red Carpet, y la gala empezó 1 hora mas tarde, por lo que por Twitter ya se podia leer todos los comentarios sobre la gala. 
Fue un verdadero desastre ...., y tengo que mencionar , porque me pareció de una bajeza impresionante ... el boicot que se le realizó a Justin Bieber por mencionar en su twitter que una de las votaciones estaban compradas ( que es verdad, el premio estaba comprado por el manager de One Direction).

Lo único que valió la pena de la gala fueron algunas actuaciones como la de Pink o Taylor Swifft, también mencionando que la canción que cantó Taylor decía Never Say Never (lema de Justin Bieber) y MTV cortó la actuación y pasó a otro programa sólo para que esa frase no saliese. MUY TRISTE. 



Ya pasando de este tema, que me puso de muy mala leche, y por el cual perdi 4 horas de mi valiosa vida, tengo que decir que algunos de los looks mas impresionantes de esa noche lo llevaban estas chicas:

Estaban todas preciosas, los outfits eran elegantisimos!! Y Miley está preciosa con su nuevo look! la adoro.







7 comentarios:

  1. que gusta mucho el de rihana malo que no pude ver los premio besos

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan muchísimo todos los look pero el primero es muy bueno

    Lo de la gala mejor ni mencionarlo ,la gente solo piensa en su ombligo y no saben que hay mas mundo alrededor de ello , así que las esperas del resto de los mortales les da igual y al pareces otra cosa que les da igual es la imagen de la cadena

    P.D. los zapatos Ana Locking eran geniales

    un abrazo

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo que había ocurrido pero madre mia...
    El labial que me preguntaste es el tono Rebel de MAC, mi mejor inversión en un pintalabios ya que aguanta muchiiiisimo, me levanto al día siguiente con el y no se me quita ni con desmaquillante.

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusto mucho esta gala podría haber sido mejor me gusto muchísimo como iba vestido Demi!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!! Eso paso??? Pues si lo censuraron seria porque tendrian algo que esconder.. Que fuerte!!
    Aun asi me encanta Katy Perry!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una Little Monster jajaja Adoro a Lady Gaga! Y la verdad es que los vi fatales los premios! Fue una gilipollez de gala...Buah cada vez peor! Un besito mágico!

    ResponderEliminar