jueves, 18 de octubre de 2012

3 outfits para cada ocasión

Esta entrada no debería ser así ... yo tenía otra preparada, pero no conté con que hoy era el estreno de El Barco en Antena3 y claro ... estoy viendo la tele, y las fotos de la entrada están en el otro ordenador y ahora estoy usando el portátil  Pero como me toca actualizar y no quería demorarme más , pues he improvisado una entrada que espero que os guste.

¿De que va? Son 3 outfits que he creado para 3 ocasiones diferentes ( siempre atendiendo a mi peculiar estilo). Iré explicando un poco como van, a ver que os parecen.


1º Outfit : Día a día


Yo elegí unos pantalones pitillo de cuero negro, combinado con una camisa de cuadros roja y negra anudada en la barriga. Como zapatos unas vans negras clásicas. Y como complementos un collar y unos pendientes de gato, unas gafas de sol redondas y negras y una diadema con rosas rojas para el pelo. Para dar algo más de color, escogí un labial en un tono rojo-coral.




 2º Outfit: Tarde-Noche


Para esta ocasión escogí unos pitillos blancos y negros desgastados y a rayas, junto a una camiseta negra con la parte del cuello transparente. Unas botas negras con hebillas doradas, que nunca había visto un modelo así y me parecieron muy originales.  Un bolso negro  estilo limosnera con algunas tachas doradas por la parte de arriba. Y de complementos una pulsera de pinchos dorada y un anillo de cruz dorado también.





3º Oufit: Fiesta



Elegí un vestido negro, porque el negro va con todo. Es peculiar, la parte del pecho tiene un escote redondeado que está decorado con varios pinchos, y justo debajo del pecho hay una pequeña apertura triangular que me parece muy sexy sin llegar a ser vulgar.
Los zapatos no me lo pense mucho, taconazo y negros, en este caso de ante y con varias tiras con 2 hebillas.
El bolso es pequeño, negro y dorado lleno de tachas, y para seguir con el look dorado-negro los complementos también tienen estos colores. Un anillo dorado con una piedra en color negro, y un collar no demasiado largo de cadenas negra y dorada entrelazadas. Por si hace frío, para que no todo fuese tan elegante y dar un toque roquero, que es lo que a mi me gusta, una chaqueta de cuero negro. Y para finalizar, en los labios un tono rojo oscuro o granate.












Estas fueron mis 3 elecciones de outfits, espero que os hayan gustado tanto como a mi, y espero vuestra opinión en los comentarios. 

Muchas gracias por el apoyo y hasta el domingo!





6 comentarios:

  1. me encantan mi favorito es el primero besoss
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I could wear all of the outfits. Great inspiration! :)

    http://nnotforsale.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas propuestas, quiza el look completo no es de mi estilo, pero algunas opciones. Me encanta el pantalón y las gafas redondas del 1ºLa blusa y el bolso, de la 2º Y la cazadora, las sandalias y la cartera del 3º Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. jjajaaj enganchada a barco jajajaja si señor....!!! pero ens erio ea gente vive?? donde guardan tannnta comida?? jaja se estan quedando con nosotros jajaja. Mi anillo es mi arma jaja la verda d q es super grande pero me gustan los aniñños gigantes!!

    me flipa el trae de donde es? yo me lo lei todo pero no lo pones no?? y quiero unos pantalones asi de rayas gruesas son super cantosos ppero me gustan mucho

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 3 outfits, el mejor para mi, el 2 :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love it. You're doing a great job!

    please come by!
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar