lunes, 8 de octubre de 2012

Consumismo puro y duro (II)

Esta es la 2º parte de la entrada del otro día. En esta ocasión las fotos serán de zapatos y complementos.
Las fotos las he ido guardando de varias veces, pero intentaré poner de donde es cada cosa, para que no haya la confusión de la entrada anterior. 
Como ya dije, todas las cosas son de tiendas que hay en España.
Son cosas que las he visto en tienda o por la web, me han gustado bastante y puede que alguna caiga y me la termine comprando. Ojalá pudiese comprarmelas todas, pero no puede ser.



Todo los zapatos son de Zara woman o Zara TRF:





Los complementos y los 2 bolsos pertenecen a Pull & Bear:








8 comentarios:

  1. me encantan los mocasines de la primera foto quiero unos haci un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho los complementos del Pul&Bear >w<

    De lo d las series, Heroes me gustó sobre todo la 1ª temporada, esa sí vale la pena verla >_< la 2ª la verdad es que fue un fiasco =/ y la 3ª la estoy viendo ahora, así k no sé que decirte XD

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooo me encana TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO!! <3
    pasate cuando quieras!!
    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos de ZARA! Son una autentica pasada :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOSSSS LOS ZAPATOS DE ANIMAL PRINT SON AMOORRRR!! Me encantan tia, aunque no se yo si le sacaría mucho partido porque son poco ponibles, pero preciosos.
    Jo me gusta todo la verdad jajaja

    Un beso enorme enorme!
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te eh nominado a un tag en mi blog
    espero que lo hagas

    ResponderEliminar
  8. despues de ver esta entrada solo puedo decir VIVA EL CONSUMOOOOO
    esta frase no es mu típica mia ,pero puff es que lo quiero todo

    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar