miércoles, 3 de octubre de 2012

I want it all

He ido recopilando fotos estos días de cositas que me encantaría poder comprarme. Algunas no tengo ni idea de donde se pueden conseguir, pero otras las he visto por algunas paginas web o por ebay. 
Obviamente no tengo la suerte de poder permitirmelas todas, y además tengo fichados unos zapatos de nueva temporada en Mary Paz que dejaré por aquí abajo, y que me pienso comprar, para estas navidades.

Lo de siempre, cositas y cositas de las que una se enamora y algun outfit que encontré por ahi de varias chicas que me gustan .

Me gustan porque los veo tan aparatosos!!!  Con esa maxi plataforma y esos cordones que ocupan toda la parte delantera.
Estos zapatos se los vi a esta chica:  http://www.lulutrixabelle.com/ , que se los ha comprado hace poco y me llamaron mucho la atención.



Estas cuñas creo que son un DIY, pero la verdad es que son preciosas. De nuevo aparece el estilo "galaxy" que aún no encontré ninguna prenda por aquí con este estampado, pero que la verdad es genial por sus tonalidades.


Los slippers de pinchos son los zapatos estrellas de este año. No pueden faltar en el armario!! Aunque para mi gusto estos son demasiado cargados.




Estos son los zapatos de Mary Paz que os digo, no se porqué se ven aquí cómo marrones, en realidad no son así. El tacón es dorado con purpurina, pero la parte delantera es color vino tinto o burdeos.
Esta es la única chica de la que conozco la identidad, se llama 

Pollie Ferraz,  y tiene un lookbook creo.






 Todo lo de pincho es tendencia este año, y la diadema de esta chica de pinchos me parece un complemento muy acertado para un look rockero total.



Otras de las tendencias estrellas de este año son las tachuelas en cualquier prenda. Esta chica con la que suelo actualizar muy a menudo, pero de la que no sé el nombre suele llevar muchas prendas con tachuelas. En este caso en su chalequillo. Otra cosa que me gusta de su look es su falda de estilo "galaxy".




7 comentarios:

  1. amos eso zapatos galaxy pero mas los de tachas un besooo

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que la moda... no me fijo mucho xD xk no me interesa la ropa... pero los zapatos galaxy y la falda me encantan *__*

    ResponderEliminar
  3. asuuuuu tremendas plataformas yo no puedo usarlas aun jeje gracias por el comentario en mi blog.
    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las tachuelas! jejeje son geniales!!! me quedo con los slippers de tachas! aunqeu las plataformas son increíbles!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado galaxy!super original:)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. El zapato galaxy es fantástico , vaya originalidad!
    estilazo para los look's .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las slippers de pinchos!!!
    Tienes nueva seguidora! ;)
    Te espero en mi blog y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar