lunes, 12 de noviembre de 2012

EMA's 2012

Se que ayer debería haber actualizado el blog, pero estaba viendo la gala de los EMA. Yo veo todos los premios de música de MTV, la verdad es que me encantan.
Después de ver el DESASTRE que fueron los anteriores premios, quería comparar estos. En cuestión musical "muy flojos". No estaban presentes grandes estrellas como Katy Perry, Rihanna, Justin Bieber, Lady Gaga, Nicki Minaj, Jessie J, etc.

Para mi, sin duda lo mejor de la noche fue la actuación de Taylor Swift ( ganadora de 3 premios) y la actuación de PSY el famoso coreano creador del Gangnam Style.

Voy a dejar algunas de las personas que pasaron por la alfombra roja con estos diseños ( algunos muy muy feos para mi gusto).



El vestido de Taylor para mi gusto fué el mas bonito de todos. Yo NUNCA he visto mal vestida a esta chica. Tiene un gusto y una clase exquisito! 


Heidi Klum fue la presentadora de la gala. Cambió unas 6 veces de vestido , a cada cual mas feo y vulgar. El vestido podría ser de Versace y todo lo que quiera, pero eso  no le da la clase.


 Lana del Rey, como siempre  muy fiel a su estilo años 60-70. Pelo con volúmen y vestido de seda.
No es feo del todo, pero el tejido del vestido le hacía parecer que tenía barriguita. 



Carly Rae Jepsen , otra de las chicas mejor vestidas de la noche.  El vestido era muy bonito y lo combinó con un clutch dorado muy original. Para mi su fallo es que tiene el flequillo demasiado largo y no deja ver sus bonitos ojos azules.



Kim Kardashian, no me gustó nada su vestido .....pro es muy dificil verla bien vestida a esta chica, con el dinero que tiene. Los loboutin le jugaron una mala pasada en el escenario e hicieron que se tropezase nada mas subir al escenario. 


Loreen, la ganadora de Eurovisión de este año. Hablando mal y pronto , ¿quien dejó entrar a esta chica con esas pintas? Es para darle!!!!  HORRIBLE . Creo que era totalmente innecesario no llevar parte de arriba.



Rita Ora, llevaba un bonito vestido rojo. Me gustó mucho la parte de arriba del vestido, con flores. No enseñaba mas de la cuenta y el pecho parecía delicado con ese estampado. Muy bonito. Se cambió para su actuación a un mono igual que la parte de arriba de este vestido, en color rojo también.


Y para finalizar ..... QUE MATEN A ESTA MUJER!!!!!  Es Holly Hagan del reallity Gordie Shore.  Estaba para matarla con ese pelo. No le puede quedar peor!!!!  El vestido en sí es bonito si lo llevase otra persona que no tenga una 110 de pecho (operado) a la que se le abre todo el escote, haciendo que el vestido sea vulgar.




Y esto ha sido todo sobre la actualización de hoy. Espero que comentéis mucho que quiero contar con vuestra opiniones!!! 

10 comentarios:

  1. Hola, pues a mi sinceramente me dan horror todas. La unica que puede tener un pase es Carly Rae Jepsen.

    Besitos...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Los MTV me da a mi que están comprados, yo soy fan de Lady Gaga me considero una little monster! Y creo personalmente que los niñatos de One Direction no tienen los mejores fans ni de coña! Creo que muchos little monsters ayer echábamos humo al ver eso! Y bueno la Loreen esa o como se llame HORRIBLE!A parte que esa chica es como super flipada, no me cae nada bien...Y la del pelo rojo mejor no decir lo que parece...Lady Gaga estuvo ausente porque ya se imaginaría la M de gala y pensaría que tendría cosas mejores que hacer!En fin...una little monster indignada jajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. klum looks amazing! i am your newest follower! i would love if you followed back :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que fui la única persona que no vio los EMA xDDD pero la verdad... es k no suelo seguir mucho la música de ahora xD soy más de J-Music... y los cantantes americanos que me gustaba, ya casi no salen nunca...

    En cuanto a los vestidos, estoy de acuerdo contigo en todo, Taylor y Carly son las que más me gustan y el vestido de la de Gordie Shore no me disgusta, pero es que joder, con semejantes pintas XDD lo hace tan vulgar...

    Por cierto, me parti xk el único momento en el que puse la gala... fue cuando le dieron el premio al de PSY!! xDDDDDDDDDDDD parece que me invocó

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no puedo estar ma sde acuerdo contigo, q cuadro el de algunas, es cierto la heide klum bastasima rollo kinki jajajaja la verdad q la vistio el enemgio y la utlima aysss el vestido es precioso pero es q esa mujer es imposible q le quede algo bien y eso q en la foto esta callada q si abre la boca ya jajajajaja. la mejor la primera taylor muy guapa, sencilla nada espectacula rpero acertdaa y la otra la de la cancion de moda.... unn es verdad el pelo le fallo y para mi gusto tb fojate pero el vestido la hace muyyy pequeña. seguro q lo es, pero como q le hace mas enanita no se!!! muy buen post si señor!!

    ResponderEliminar
  6. las fotos son hermosas ame el primer vestido besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido completamente contigo, EN TODO! Taylor, Rita y Carly impresionantes!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Rita Ora es tan linda, y Kim K es siempre tan Kim K jajaj

    beso!

    ResponderEliminar
  9. No me gustaron ninguna! :( La unica que se salvaría para mi es Taylor..pero el resto...


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar