lunes, 4 de febrero de 2013

Feliz Lunes!!

  
Vaya!! como no me hago fotos últimamente se me olvida actualizar! Que MAL!

La actualización de hoy, voy a volver a los orígenes. Voy a poner algunos looks de chicas que me han gustado, comentarlos un poco por encima. Y para finalizar la entrada pondré 3 chicas, cada una con un color diferente de pelo, porque me he comprado esos 3 colores para mi pelo.


1: Este conjunto pienso que está genial. Lleva unos shorts de cintura alta que estilizan un montón, y la camiseta blanca y negra de rallas también hace que parezca mas delgada visualmente.
Por supuesto los Lita son una preciosidad que ponen un toque a este look junto con las medias estilo ligueros.



2: El estilo grunge de esta chica me gusta mucho. Mini-vestido con leggings totalmente rotos que dan sensación de dejadez total aunque también aportan estilo.
El chalequillo vaquero lleno de parches, y pines me encanta. Y por supuesto las creepers, que son unos zapatos que no a todo el mundo le gusta, pero que tienen mucho estilo y son combinables con cualquier cosa.



3: A esta chica tod@s la conoceis! El estilo que tiene es una pasada!! Me gusta mucho la combinación de un jersey anchito y largo con unos leggings negros y unas botas. Sin adornos a parte de la gargantilla. Va muy sencilla, pero muy estilosa.



4: Y para finalizar esta preciosidad asiática. Lo primero a destacar es su pelo .... es que mirad el peinado! Le queda tan tan bién! Camiseta en colores pasteles con unos shorts de encaje. Para dar color y personalidad la chaqueta negra de cruces blancas y por supuesto los calcetines rosas combinados con unas creepers de leopardo. 







Bueno y aquí dejo los 3 colores que he comprado de tintes para el pelo. El rosa ya se me está quitando, así que me gustaría aclarar para poder poner violeta. El violeta suele dejar el pelo gris ... así que encima de eso ya cogería cualquier color que quiera ponerme.



El 1º tinte que compré es este, de color MAGENTA


2º El color VIOLETA, lo veo super bonito.



3º y último, mi color favorito sin duda, el VERDE TROPICAL. Es muy chocante para todo el pelo ... pero es que el color es verdaderamente precioso.


Espero vuestras opiniones sobre esta entrada!! Y quiero dejaros mi último video subido a YouTube, para el que no lo haya visto!!



8 comentarios:

  1. Un post muy inspirador.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! El color de pelo que más me gusta es el violeta.
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy lindo todos los outfits pero me quedo con el 3 esta precioso ese jersey y muy lindo los colores de cabello besos desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los outfits de todas las chicas y el color violeta en el pelo me chifla!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el primero de los conjuntos :)
    y, en cuanto al pelo, qué pasada e verde *-*
    nunca se me había ocurrido la verdad... Es más, no quería tintarme las puntas de azul por miedo a que se quedasen verdes, pero mola mucho!
    PD: Yo de ti dejaba ya el sofá para siempre, que queda chulísimo debajo de la cama!!

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que no veia un nuevo post tuyo :) me encato el el primer outfit :D

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vayamos por partes, las medias del primer look me aprecen lo más llamativo, me encantan, me gusta el putfit, se ve sencillo y sexy.
    Del segundo no sé que decirte, me gusta más el estiolo asi roquerillo, pero no sé la camiseta holgada (minivestido) con flores o ese estampado con el chaleco vauqero no me acaba de convencer, y aaaay la tercera, por dios que amor! Jersey ancho y leggings, ese será el look que yo consiga enc uanto tenga mis leggins medio rotos de ebay muajajaja.
    malditoas asiaticas, siempre van supermonas, y yo sigo sin ser capaz de hacerme un moo, con lo largo que tengo el pelo, y que no me da para hacerme moños TwT
    Ah, yo tengo el pelo violeta, bueno el flequillo, se me lo reteñi hará cosa de, 5 meses? La verdad es que me ha aguantado un montón, pero ya se ve blanquecino y me da asco, creo que tengo que comprar tinte, que sorprendentemente vi que loreal garnier y shvarkoffnjadbk tenían tinte morado *-*
    Tus ocmbinaciones de pelo me van a recordar a los de Ramona flowers, no sé si sabrás quien es (Scott pilgrim, para más información, San goolge)

    Llevo 20 segundos del video y estoy flipando o.o Wow, tu tambien tienes esa chaqueta de cruces xDD
    La camiseta de I (L) London, la compraste así, o te aburrias un dia y la pintaste? Yo destrocé una normal que tenía, le corté el cuello y esas cosas el otro dia xDD
    me encanta el video, y me gusta mucho tu nariz, y tu máscara de pestañas *-*
    Eso es elegancia, y lo demás son totnerías!!

    ResponderEliminar
  8. ADORO el color violeta para el pelo, siempre me ha encantado ese color y he querido tenerlo así >__< el problema es que se va en nada... una vez lo tuve morado oscuro pero duró una semana xD

    ResponderEliminar