martes, 19 de febrero de 2013

The sun goes down.

Desde el día se San Valentín no actualizo con nada, creo que ya va siendo hora.
La verdad es que no tengo tiempo de salir a tomar fotos, estoy bastante liada con el curso, porque voy atrasada, y se me hecha el tiempo encima.

Este sábado estuve grabando con mi hermana, parte del próximo video que subiré a YouTube, un LookBook de Invierno/Primavera. 
Estamos intentando que sea un video genial, así que estoy tardando bastante en grabarlo,
Cuando estábamos grabando el último look del día, nos tomamos unas fotos que voy a dejar a continuación y que espero que os gusten.


Ya se me ha aclarado muuucho el pelo, y está de un color muy lila y grisaceo. Aún está bonito, a ver lo que dura así.




He decidido meter en el LookBook un estilo muy "grunge" ya que a veces me gusta ir vestida así, de todas formas ya por el pelo no paso desapercibida. 





Esta foto está super chula, se aprecian bien los 2 tonos del pelo, pero claro ..... tener la cabeza bocabajo da luego a otro tipo de fotos .... como la siguiente.



Luego hay que ponerse el pelo bien, y salen fotos tan divertidas como esta :)



Y ahora como siempre, os dejo 2 videos de mi canal de YouTube!! 
El 1º  es el video de mis REBAJAS, por si queréis saber que me compré. Y el 2º video es el video del sorteo que estoy haciendo en YouTube, y que toda persona que tenga canal puede participar!





8 comentarios:

  1. tu cabello me a dejado :0 me encanta el color es precioso igual tu hermana besos

    ResponderEliminar
  2. Se te ha ido un poco el color, pero aun así me sigue encantando tu pelo!! *__*

    ResponderEliminar
  3. Pues si te digo la verdad, me gusta más el pelo ahora, que ha perdido un poco de fuerza.
    Y ese búho es siniestro, pero me gusta, y con ese precio, me compraba 20, cada una con un buho diferente *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es cierto que ya no comento tanto en los blogs porque las tardes no me dan para hacer todo lo de la universidad, estudiar, contestar comentarios de youtube y blogs, pero intento sacar tiempo para ello aunque no tanto como me gustaría. También es verdad que no te comento tanto porque hay detalles por tu parte que no me han gustado absolutamente nada, como "copiar" algunos de mis vídeos, por ejemplo tranformar un look casual a uno formal... No es que me haya vuelto "famosilla" porque para nada lo soy, sigo siendo la misma persona y no estoy obligada a comentar o visitar a nadie, lo hago porque me gusta, porque yo soy una persona como tu o como cualquier otra que le gusta este mundo y pasarse las tardes de blog en blog.
    Cuando empecé a subir vídeos a YouTube noté cierto malestar por tu parte, los comentarios que me has dejado en los vídeos siempre han tenido pegas y comprendo que no sean perfectos e incluso me gusta que me digan los fallos, pero de adorarme en mis post a "criticarme" en mis vídeos hay un gran paso.

    Esto no te lo digo a mal, pero es verdad que teníamos una buena relación y no me ha gustado que haya cambiado de esta forma, porque si me diera igual ni si quiera me molestaría a escribir esto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien l pasáis !! Jejeje
    me encanta el rollazo que tiene el look!
    Nos leemos !!!!! y gracias por la visita.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya te has cambiado otra vez el pelo??? Para ya no?? Jajajaja Te queda igual de bien que siempre!!
    No te tienes que disculpar mujer! Aunque siempre tu visita es bien recibida :D
    Si hija si, nos vamos a hartar de tanta raya ya veras!! Jaja
    Un beso guapa ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tu trankila lo primero es lo primero!! tb tengo twitter @BELULOVEBLOG lo que pasa es que soy un desastre con esos de las redes, entre el trabajo estudio es casi imposible ya publicar... me encanta tu look... tienes el pelo super guapo! besos

    ResponderEliminar
  8. Siento si te molestó pensar que era una peluca, lo cierto es que me encanta tu color de pelo, incluso me planteé hacérmelo igual , pero no me atrevo,o sea, que me gusta mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar