martes, 19 de marzo de 2013

He vuelto!

¿Habéis notado mi ausencia?
He estado 1 semana sin actualizar nada, pero tengo un buen motivo!!! estuve en Barcelona :)

Tenía que ir con mi hermana para Believe Tour ( Si alguien no sabe qué es, es el nombre de la gira de Justin Bieber), así que eso ... estuvimos en su concierto el 16 de Marzo en el Palau Sant Jordi. 
Que por cierto, tengo que decir que la organización fue PÉSIMA. (Me explico)

Justin Bieber tenía 2 teloneros : Carly Rae Jepsen  y Cody Simpson , ¿y que pasó?
Pues que las puertas del Palau deberían haberse abierto a las 17:30 de la tarde para dar paso a los teloneros , y se abrieron a las 19:00 .... estando en la cola aún para entrar estaban cantando ya los teloneros!!! no esperaron a que terminase de entrar toda la gente. Lo que me pareció fatal .... pero bueno -.- 
El concierto de Justin fue bastante genial la verdad, es muy espectacular la puesta en escena con fuegos artificiales y todo.


Hemos estado varios días en Barcelona y yo he aprovechado para pasar esos días con mi chico que me hacía mucha falta, y cuando estoy con el el mundo me parece otra cosa.

Dejaré algunas fotitos de mi estancia por allí, del concierto, etc (POR CIERTO, NO SE SI SE NOTARÁ, PERO ME VOLVÍ A TEÑIR EL PELO Y ME LO ACLARÉ)


Pues ta foto es haciendo la laaaarga espera en la cola del concierto, aquí ya habíamos avanzado gran parte. Teníamos a unas 5000-6000 personas detrás de nosotras en la cola.


Esta es la única actuación de Carly que pude ver, cuando cantó su ultima canción que fué "Call me maybe". Es muy muy mona y super pequeña. 






Estas son las mejores fotos que pude sacarle, que pasó justo por encima de mi cabeza.



Esta foto es con mi amiga Mijo, ya hice anteriormente una actualización de ella. (es la chica que tiene muchos tatuajes)


Cada vez que voy a Forever 21  me hago la misma foto, me gusta porque ya tengo varias y cada una con un color diferente de pelo!


Esto es lo más bonito de mi corta estancia. Poder haber estado con mi pareja .... aún me sorprende que con lo joven que es, y lo lejos que estamos y lo poco que nos vemos, siga esperándome.


Para mi ... nunca habrá otra persona igual. Lo que él me hace sentir, esa felicidad ..... una cosa inexplicable. Dudo mucho que otra persona pueda hacer que llegue a sentir algo parecido.



 ESTO ES AMOR SEÑORES Y SEÑORAS! :D




4 comentarios:

  1. wow que genial debió haber sido ver a justin en persona y espero que la pasaras muy bien en el concierto un beso enorme desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Espero que hayas disfrutado del concierto! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pasaras muy bien :)

    Que bonitas las fotos con tu novio y las cosas que dices de él ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención, las maquinis de Forever 21 y tu, llevais el mismo peinado xDD

    ResponderEliminar