domingo, 24 de marzo de 2013

Mini-Shopping

Bueno, ha comenzado la Semana Santa, es una época del año que a mi especialmente no me gusta. Es la época más HIPÓCRITA  de todo el año. Eso de ver a la gente detrás de los pasos de Semana Santa, llorando ...  no lo entiendo. Esa misma VIRGEN-CRISTO esta el resto del año en la iglesia y no le hacen ni puto caso.
Y que conste que yo soy creyente, pero prefiero vivir la Semana Santa  como se vive en mi pequeño pueblo, humildemente y no de esa manera. 
Que por cierto soy de Sevilla y EN MI VIDA he ido a ver un paso, y no tengo ganas de hacerlo.


Pasando de este tema, no tengo muchas ganas de actualizar, pero hace casi 1 semana que no pongo nada, y tampoco es plan. Así que voy a dejar unas fotos de unas compritas que hice, son muy pocas ... pero bueno, algo es algo :)


Este pendiente lo pedí a Ebay para mi hermana, en principio debería haber sido un unicornio, pero resultó que es mitad unicornio mitad pegaso, porque también tiene alas. Queda super gracioso puesto porque parece que te está atravesando la oreja.



Este anillo me va un poco grande, también es de Ebay, es plateado y entero con caras de calaveras. Es muy muy chulo, pero un poco grande.


 Este brazalete color dorado viejo, o envejecido, no se como se dice, también tiene 2 calaveras , una en  cada extremo y es de Ebay. Me lo esperaba mas gordito, pero no está mal del todo, queda muy mono.


Estas medias creo que ya las habéis visto. Son las medias tattoo, se llevan mucho este año y yo me pedí por ebay la más llamativa, o la más dura. 
Tengo que decir que me decepcionaron mucho .... el dibujo puesto en la piel no se aprecia casi nada y además son muy muy pequeñas. Espero que vayan dando de sí con el tiempo.



Por fin! voy a tener mis creepers. Son de suela bajita, pero llegados a este punto me da igual. Estoy deseando que me lleguen. Me he esperado a muuuy pasadas las rebajas para comprarlos, porque sabía que los terminarían tirando de precio, y al final de 40 € los han dejado en 15€, así que genial!
 Mi madre me ha comprado este colorete y un labial de la colección de Deliplus "Dolce Vita", he probado las 2 cosas hoy y estoy encantada! La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.



Este vestido es de H&M y me enamoró cuando lo vi. Los zapatos no son los más adecuados, pero con unos buenos tacones negros queda espectacular, porque es muy ceñido. Y me gusta mucho como marca las curvas.


Terminaron las compras ... pero quiero explicar QUÉ PASÓ CON MI PELO. 
La 1º foto ... me decoloré las raices para volver a poner el violeta, con la sorpresa de que no se me taparon ... mi pelo escupió todo el color. Así que se veía super feo eso de llevar todas las raices rubias y el resto de otros colores. Tuve que ir a la pelu y mi primo me lo aregló como pudo. 




 Ahora llevo mucho púrpura, que hizo falta para tapar toooodo lo rubio y las raices. Y un poco de violeta. Queda bonito también, ¿no creeís?




6 comentarios:

  1. has comprado unas cosa muy lindas en especial ese vestido es precioso un beso enorme desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaba como un mes sin actualizatr y ahi lo tienes (ahora por fin me dio la inspiracion y pude hacer algo)
    Los pendientes del unicornio me receurd<n a unos del portal, dios mio, si es que en ebay se ecnuentra de cada chollazo.
    Puff, tenía yo ganas de comprarme unas medias de esas, pero si dices que apenas se ve el dibujo, y otra chica dijo que se le rompieron a los dos minutos, creo que casi que mejor no, por lo del tamaop no tendré probelmas, soy una enana total u.u, hay que tener en cuenta que todo esto viene de china, y allí las tallas son algo más pequeñas.
    Duda existencial, para volverte a echar el violeta, si lo llevabas violeta, hizo falta decolorrar?
    Aun asi te hha quedado precioso, m´ñas mezclas de colores *-*

    ResponderEliminar
  3. te entiendo pienso parecido a ti... pero bueno como tampoco hacen daño a nadie... la iglesia si q hace con su mentalidad hipocrita y retrogda pero eso es otro tema q me enciendo jajaja.

    al lio , me encantaaa tu vestidoooooo!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. diooos me a encantado el anillo, es preciosoo!!! *__*
    también me parece super bonito el brazalete, me encantan las dos cosas!
    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  5. PD: pasate por mi blog que acabo de empezar :P

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS COMPRAS! Y ese pelazo que se te ha quedado, las creepers son chulísimas!!!
    <3

    ResponderEliminar