domingo, 28 de abril de 2013

Necesito vuestra opinión.

Ya se que he estado 1 semana sin subir nada. Pero tengo un buen motivo!!! He estado organizándome porque he pensado hacer cambios en el blog, y me gustaría contar con vuestra opinión. Para ver si os gusta más lo que tengo pensado hacer, o os gusta como está ahora. 

Es una decisión algo más comprometida con el blog, es decir de dedicarle tiempo. de centrarme en él. Y ahora sin más os comento de que se trata.


-He pensado que podría actualizar 3 veces a la semana : Un día sería sobre moda, es decir, looks, outfits,etc.
Otro día sería para poner algo sobre maquillaje, productos, looks de maquiillaje, inspiraciones, tendencias, etc.( Estos 2, serían looks mios, es decir me los curraría ya fuesen outfits o maquillaje)


Y el último y tercer día sería como una entrada libre, para poder poner cosas que me gustaría comrprarme, looks de otras chicas que me inspiren, cosas ramdom.

No se que os parecerá esta idea, pero me gustaría mucho que me dijeseis que pensáis sobre esto.


Y ahora os dejo unas fotos del fin de semana! ( Por cierto, ya soy rubia. Sólo me queda una mecha de color en el pelo, se fue todo lo demás y se ha quedado la decoloración)




Este es el outfit de hoy. Hemos pasado de los 38 º a los 10 º .. ha vuelto el frío. 






10 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea y seguro que me va a encantar! Te veo guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy guapa, te quedo muy lindo el pelo.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, espero verlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido ;) Muy buena idea!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ayy me encanta tu gorro de peloooo, q encidia aki ya hace mucho calor!!! a mi el cambio me parece genial, lo q tienes q ser es profesional, es decir si publicas 3 dias q sean 3 dias, para q la gente ya sepas ayy este dia publica algo en su blog.. porque si van y no ven la entrada entonces al igual no vuelven , me entiendes?? tus 3 entraditas los 3 dias q tu decidas!!! gracias por tus comentarios guapa jajaj siii no parece pero soy medico... a parte estoy haciendo un curso de personal shopper!!! a ver si sale algo de trabajo porque como hoy en dia no se sabe de que vas a trabajar ocmo estas las cosas jajaja besos tu tu q haces??? estudias?? creo q recordar q si no?

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las ideas, me gusta lo de la entrada random, y respecto al blog te dire mi opinion (a parte de la genial idea de las entradas, yo te lo dejo aqui y lomiras), lo unico que le veo que podrias cambiar, son las columnas, no se si es en mi ordnweador solo, pero cuando pones las fotos se meten con las columnas de la derecha, y sería haber si puedes hacer o la columna central mas grande o las otras mas chiquittias, es para que se vean las fotos mejor xDD
    Y yo no se que haceis con el pelo, yo llevo el morado desde hace 4 meses, y aun se ve un morado claro, MUY Claro pero moradito, asun asi estas preciosa de rubio/planta/decolorado, y la mecha rosa que te queda es genial *-*

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la idea de que publique mas seguido lo único que tendrías que cambiar es el diseño es solo un consejo y no te lo tomes a mal besos y lindas fotos.

    ResponderEliminar
  8. cuñii, a me me gusta como esta pero me perece muy buena idea, la verdad es que estoy deseando ver los cambios! :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea, y por cierto estás muy guapa de rubia me gusta mucho como te queda!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me parece una idea muy buena, a veces vienen bien los cambios en los blogs, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar