domingo, 12 de mayo de 2013

Finde estresante!

Lo se! Y lo siento muchísimo! Se que tendría que haber actualizado el Viernes, pero he tenido un fin de semana muy muy estresante, y no me ha dejado tiempo para nada.

Ayer por la noche, era mi 1º actuación en público con el grupo de guitarra, y claro hemos ensayado muchas horas los últimos días, y ayer montar todo el equipo, amplificadores, hacer pruebas de sonido, etc para poder actuar por la noche. 
Tengo que editar los vídeos, para subirlos a YouTube y que podáis ver como toco .....
Nuestro grupo es de rock, tocamos rock clásico y algo de heavy metal. Así que tenía que ir vestida como una verdadera rockera. Dejaré algunas fotos que me hizo mi hermana y que espero que os gusten. 

Hoy ya fui vestida mas normal, y también tengo unas fotos que voy a dejar a continuación. 





Bueno, pues todas las chicas que salíamos en la actuación, llevábamos un corset. 
El mio me es negro de raso, con detalles de volantes de encaje y lazos. Me lo regaló mi chico hace unos años. 
El pantalón de cuero es de una tienda heavy de Barcelona que se llama Can Can. 
Y los zapatos son de MaryPaz. Obviamente a la actuación no fui en tacones, fui en martens. Porque estar de pie tanto rato, con el peso de la guitarra y en tacones ... debería ser equilibrista! 











Hoy hacía un calor infernal, así que rebusqué en las cajas donde tengo guardada la ropa de verano y saqué este vestido que me regaló mi madre para mi 20 cumpleaños. 
Lo combiné con las sandalias flúor, porque pensé que le daba "vidilla" al outfit.




ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA! 

9 comentarios:

  1. Pekeña! me encantan las fotos de rockera!! son chulisimas y estas genial, el contraste con la guitarra es una pasada!! muy guapa!! besikos!!

    ResponderEliminar
  2. Followed back <3 92!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joeeee pero pedazo de pibón no? jajaja Más guapa ella que todas las cosas! Me encantas en los dos looks pero me parece que en el primero lo partes y mucho! Deseando estoy de ver como tocas! Un besito mágico mi nenaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa con los dos looks y me parecen cada uno en su estilo perfectos! Un beso bellezón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los dos outfit estan preciosos y los zapatos del primero me encantan besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que te visito, tu estilo es muy audaz, tu blog es interesante, dejame contarte que tengo un proyecto de outfits con algo étnico por si quieres ser parte de el puedes saber mas aquí: http://petitgraphie.blogspot.com/2013/04/ethnic-season.html
    y también tengo una categoría en la cual publico algún artículo de cualquier índole que tú quieras escribir, lo llamo mis invitados, puedes saber mas aquí: http://petitgraphie.blogspot.com/2013/03/new-category-my-guests.html
    por si estas interesada en tener más tráfico en tu blog, así que dejo las puertas abiertas para que podamos seguir en contacto… Y eres bienvenida en mi blog siempre que quieras visitarlo =)
    Abrazos
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos se ven increibles, eso es ser sexy y los demñas con tonterías, me encanta el detalle del lacito del corset.
    El vestido tambien me gusta, me llegó uno del estilo de ese de internet hace poquito, en cuanto pueda subo alguna foto.
    Y bueno, no hace falta decir que esperaré los videos con ansia viva, me encantan los grupos de rock así, de banda no profesional por asi decirlo ^^

    ResponderEliminar
  8. gauauuuu q look mas cañero!!! ME FLIPA, aki donde me ves tb tengo mi lado rockero!!! y me flipan estos looks tanb guapos, estabas brutal! q tal el concieerto??? sube un video al blog jajja kiero verte!!! gracias por tus comentarios, eres un sol!!! MUAKK

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nass Panda, soy Miss Sanguinaria, de instagram. He dado con tu blog por el de Sayfa, qué genial que todas posteemos. Me encanta tu estilo, y bueno, en mi blog Kawaii Kamikaze tengo una entrada sobre tintes fantasía y debería darte crédito, que tú me diste ideas. Un besazo!

    ResponderEliminar