viernes, 3 de mayo de 2013

Ramdom.

Viernes,  el día libre de entrada para poder publicar cualquier cosa. 
En esta ocasión voy a dejar unas fotos de la última sesión que le han echo a Miley Cyrus, a mi es una chica que me gusta mucho, y me suele gustar mucho su estilo, a veces se pasa ... pero por lo general suele ir mona. 

A ver que os parecen a vosotr@s estas fotos .... provocativas o sexys? La chica realmente tiene un cuerpo bonito para lucirlo.






Ya me diréis que pensáis de sus fotos.  Para finalizar esta entrada os voy a dejar la foto de un vestido que me he pedido por internet. No me ha llegado aún así que no se si será igual que el de la foto luego o no. Ni cómo me quedará, tendré que esperar aún varios días para comprobarlo.

QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!! 

5 comentarios:

  1. Me encanta Miley y como a ido cambiando su estilo, me parece ke tiene mucho rollazo komo yo digo XD y Nass me encanta el vestido,no me lo imaginaba asi para nada. Besikos pekeña!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho estilo y es muy bonita! Tu vestido es muy divertido! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que esto tan raro que hizo miley, de al principio ser chica disney, y luego sin despegarse del todo de eso, querer gsutarle a los heavys, no le vi mucho sentido, ahora que ya no se la ve como hannah montana se nota que la chica ha madurado, tiene un cuerpo bonito, pero creo que son muy provocativas, y me gustaba mas con el pelo largo y con carilla más dulce.
    El vestido es una monada *-* No te preocupes, seguro te queda genial, yo me comprñe dos vestidos por internet, y los dos eran fantabulosos, suellen llevar una tela adaptable, a lo emjor te queda un pelin largo, pero creo que tu eres medianameente alta, yo es que siempre pienso en mi, que soy una enana que no llega al metro 60 xDD
    Un besazo señorita Panda ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Miley Cyrus me gusta mucho, sobre todo su estilo y las fotos me han gustado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta estética de Miley, al principio me chocó mucho por su imagen disney, pero ahora, fan total

    ResponderEliminar