lunes, 24 de junio de 2013

WELCOME.

Siento muchísimo haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero se me juntaron montones de cosas ( ninguna buena). Y no he tenido ganas, ni ánimos ni nada para actualizar. 

No tengo una actualización preparada, voy a dejar unas cuantas fotos de cosas ... y poco más.

El sábado estuve en una partida semi-noctura y non-stop de airsoft con mi padre. Era una "mising" lo que significa que es una partida con misión como si fuese una película. Me divertí mucho, pero acabé reventada y con dolores por todo mi cuerpo. 
Aquí os voy a dejar fotos de mis moratones y heridas de guerra! 





Foto cuando me tenían retenida en un puesto de mando! 



Mis bonitas piernas después de la partida .... y de múltiples caídas por mitad del campo y las zarzas. 


  Y mi peor herida y la más dolorosa, fue el bolazo de mi muerte al final de la misión, que podréis ver aquí INSTAGRAM



Pasando a otros temas, me hice unos fotos con un maquillaje sencillo para el día a día que parece que no llevo nada, simplemente un poco de color en los labios. 






Mi madre me ha regalado 2 pares de zapatos, unas sandalias y unas cuñas ( son de puestecitos ambulantes) 16 € las 2 cositas! 





El otro día me llegó otro de los regalos de cumpleaños que me faltaba! Llegó de USA esta camiseta con al cara de mi amor Macklemore *___* , es grande ... es una M y me queda de vestido, pero no pasa nada!! 



Espero estar recuperada de todos mis problemas pronto y no volver a abandonaros!! 

9 comentarios:

  1. Me encantan las cuñas de flores y la camiseta es....OMG!!!^^ ME encanta ese tio!! Ya sabes nena, ponte buena pronto de todo eh?! ke te exo de menos sonriendo!! un besiko!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las cuñas! Cuídate mucho guapa. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las cuñas son super bonitas, y por cierto me encanta tu pelo!

    ResponderEliminar
  4. Jo que guay lo del Airsoft. Yo solo he hecho Paintball una vez e_e
    me encanta la camiseta que llevas ♥
    A recuperarse y a volver a tope! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Preciosas cuñas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese cantanteee! La canción de "can´t hold us" es de mis favoritas! y las cuñas tambien, muchisimas gracias por tus comentarios me animas muchisimo!!!! UN super beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se como duelen esos disparos, los he sufrido en carnes propias. Las cuñas que te regalo tu madre, son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues tus piernas ahi estan mejor que las mias cuando me las depilo. Me sguta mucho la camiseta que llevas en las fotos, es mj en thriller?..si no, se parece mucho xDD y las cuñas son super adorables, ya quisiera yo encontrarme con ess gangas, que fui a Mary Paz, y me costaron unas plataofrmas 30 euros.

    ResponderEliminar
  9. Tu has llevado tiempo sin actualizar y yo tiempo sin pasarme a ver blogs >___<

    Qué wai tiene que estar la partida de airsoft! Aunque se ve dolorosa xD

    ResponderEliminar