domingo, 29 de septiembre de 2013

Welcome Autumn!

Se que dije que estaría más por aquí, pero estos últimos días no han sido fáciles para mi.  Yo soy una persona muy sensible .... me suelen afectar mucho las cosas, y no se porqué. 
Pero bueno el caso es que mi chico ya se ha vuelto a Barcelona ... y yo me vuelvo a quedar sola :(  y me duele mucho cuando se va, y se que pasarán muchos meses sin vernos y sufro.

Y por otro lado, por 3º año consecutivo no me admitieron en lo que quería estudiar. Así que ya he tirado la toalla .... seguramente no está para mi. Y no voy a volver a intentarlo, me he cansado un poco .... he comprobado que la única manera de estudiar va a ser en sitios privados y desgraciadamente ahora mismo no me lo puedo permitir, así que de momento, otro año más me quedo en casita. 


Ya pasando de estos temas tristes, estoy muy contenta de que ya estemos en otoño. Es una de mis estaciones favoritas, porque aún se puede ir en manga corta, pero ya te puedes poner chaquetas y botas.
En Sevilla lleva unos días haciendo muy mal tiempo, así que en un hueco en el que esta tarde no llovía mucho, salí a mi porche a hacer unas fotos con el look que llevaba hoy. 



QUE POR CIERTO, ME HE VUELTO A CAMBIAR EL PELO ......  Ha venido mi primo hoy, que es mi peluquero, y no ha podido resistir volver a hacerme un cambio de look, así que os dejo con el outfit  y mi nuevo pelo :) 



Foto en mi habitación antes de salir a la calle por si fuera ,al ser casi de noche ,no se apreciaba bien el pelo, pero creo que se apreciaba genial igualmente. 


Chaqueta de BERSHKA
Peto de LEFTIES
Botas de PRIMARK



Mi hermana me hace las fotos, y aquí me pilló en un intento fallido de abrir el paraguas, y me dijo que la subiese que le gustaba el efecto.




No se el porqué de esta foto, pero me ha gustado el efecto mucho, así que decidí añadirla a la entrada. 




Os dejo con mi último video en Youtube que es sobre las compras que hice durante este mes.


Buen comienzo de semana!! 

11 comentarios:

  1. Estas muy guapa y tienes que animarte y no desistir de lo que quieres! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi nena, lo que te dije, se que es super duro pero ya veras que rapido llega la navidad y vuelves a estar con el. Con lo de los estudios no tires la toalla ni te quedes en casa, busca algun curro, no te desanimes por no tener exeriencia o haz algun curso gratuito que hay un monton. Me encanta el pelo jijiji y ese mono y las botas me supermegaencantan!!!! Te quiero mas por aqui eh!?!? xD que asi te entretienes por lo menos, un besiko mi nena!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. priemro q nada me superr flipa tu pelo jajaja, es incrible qiue en lo q llevamos sogueindonos te los has cambiado mil veces jajaja, yp me lo corte cortiiito cortitooo jijijij, segundo me flipa ese peto pero muchisimo eeeee y animooo eres super joven tienes toda la vida por delante . si ya estas cansada haz un paron pero nunca jamas abandones tus sueños... besossss

    ResponderEliminar
  4. jamás se me cargaran los videos con el internet que tengo aqui :(
    pero me gusta mucho cómo llevas el pelo en las fotos!
    y no te desanimes... yo cuando empecé la carrera no sabía qué quería estudiar y resulta que ahora me encanta, en cambio tengo amigas que sabían de sobra lo que querían hacer y resulta que hasta lo han dejado, nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  5. Vas genial,enserio me encanta este outfit que estilazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!!!! me encanta tu nuevo corte de pelo!!! te da una imagen super juvenil y fresca..me encanta!!!

    En cuanto a lo de tu chico no te preocupes, ya veras como todos estos meses pasan volando...el mío está en Londres :(

    Un besito! y que tengas un feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nuevo look! cuanta personalidad!!! ya que tu siempre me animas con tus comentarios, hoy me toca a mí. A mi tampoco me adimitieron en lo que queria estudiar y acabe estudiando otra cosa, pero te digo que al final me gusta hasta mas!! y ahora no me veo trabajando en lo otro... piensa que las cosas pasan por alguna razon y que todo sigue adelante, y por tu chico no te preocupes que si os quereis eso supera cualquier distancia!!! mil besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Que mal ue no te hayan admitido, que es lo que querias hacer?
    Bueno bueno bueno, cada vez me encanta mas tu pelo, me encanta lo camaleonica que eres con el, yo soy incapaz de cambiarlo, me da "miedo" a que las cosas me queden mal..auqneu bueno, el pelo crece, aun asi nunca me he arriesgado nada. Las fotos del paraguas son de lo más orignal y bonitas, que suerte de tener una hermana que te haga las fotos ~~
    YO creo que los dedos abajo van de chicas que se escandalizan cuando ven a alguien que no lleva su estilo de niña pija, tu sigue con tus videos que son geniales, y no te preocupes si a alguien no le gusta,q ue no mire!
    Y menos mal que me comentaste lo de los zapatos de iron, porque una chica que los vendia me los ponia de calidad maravillosa, que son excelentes, que es un buen zapato, etc etc Y lo del esmalte de uñas, al menos con este si me ha funcionado, ya ves las fotos, probe ademas en otros esmaltes y funciona en todos, recuerda esperar a que se seque bien la uña, y el esmalte crackeador se aplica en toda la uña y se crackea solo.

    ResponderEliminar
  9. ALA me gusta mucho ese peinado, es una pasada y te queda genial. Muchas gracias por el comentario.
    TE ESPERO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  10. Es normal que estes sensible estos días wapa, llevar una relación a distancia tiene estos inconvenientes así que mucho ánimo!
    Con respecto a los estudios, ¿no hay nada parecido? Algo que a lo mejor pueda llevarte a estudiar eso y a ver si así tienes más oportunidades =/

    Porlo demás, a mi también me gusta mucho el otoño por lo mismo que dices, pero aun no ha llegado el tiempo de chaquetas ni de coña, al menos en la ciudad xD porque yo sigo teniendo una calor del copón. No me he puesto ni pantalones largos desde que empezó el verano xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Ains e_e ánimo! ♥
    no te desanimes con los estudios. Quizás es una señal para que pruebes otra cosa :)
    me gustan tus compras y el conjunto de ropa ^^

    ResponderEliminar