miércoles, 9 de octubre de 2013

Man style.

Debo agradecer antes de comenzar con la entrada, a esas personas que tuvieron el detalle de leerse lo que puse en mi última actualización, y además darme ánimos. GRACIAS.


Y ahora sí, parece ser que ha vuelto el calor a Sevilla después de dos semanas con el tiempo más feo. Ayer hacía un calor horrible, parecía verano. Y para mi disgusto, justo ayer por la mañana empecé  a hacer cambio de armario, porque aunque haga calor .... cierto tipo de shorts, mini-faldas o camisetas de tirantes, pues ya no pegan mucho. 

Me da muchísima pereza tener que empezar a vaciar cajas con cosas de otoño-invierno, quitar cosas de los armarios para que ocupen su lugar en esas cajas, y que esa ropa otoñal remplace a la de verano. Pero ..... siempre me sorprende en encontrar cosas que ya creía olvidadas y que tengo muchas ganas de ponerme!



Ya pasando al tema de esta entrada, decidí hacer un look "masculino", me apeteció. 
Mientras os dejo con las fotos, os contaré pequeñas anécdotas relacionadas con ese día, y ese outfit. 


Como podréis ver el outfit en realidad es super sencillo: Camisa vaquera de Stradivarius, pantalón boyfriend de Lefties, tirantes de H&M y botitas cortesía de mi madre. 



Los tirantes estaban a estrenar ..... y para mala suerte la mía, el gancho de atrás estaba flojo y se desmontó por completo, Así que aquí aunque no se aprecie lo llevo sujeto con un imperdible. 


Puede que no se note demasiado ( pero lo notaba yo) el pantalón es 2 tallas más grandes de las que uso normalmente. No se porqué me compré un pantalón así de grande .... el caso es que lo pierdo, y me tuve que poner un cinturón que es de la parte de niños de Lefties. 



Las botitas me las trajo mi madre un día, ella y mi hermana tienen unas iguales. Y creo que era lo que mejor pegaba con el outfit. Son muy cómodas y además me gusta mucho el color. 




Y por último la anécdota del peinado: El caso es que yo quería todo el pelo hacia atrás como se lo pone Miley Cyrus muchas veces y no había manera ..... echaba mucha laca, me lo humedecía, pasaba peine, plancha ... cepillo y nada. Se quedaban picos .... cuernos .... rollo el pelo de Goku, así que se me ocurrió ponerme un gorro de lana la noche antes para dormir, a ver si se aplastaba el pelo. Y así fue ..... por la mañana eché un poco de laca y listo!



Y como siempre, os dejo mis 2 últimos videos de YouTube por aquí.




Ser felices! :)

12 comentarios:

  1. Como pelo de goku?! XD ma encantao!. Me mola muchisimo el look nena, y eres una exagerada con lo que hablamos anoche..... estas guapisima y te keda genial el look. Ni se aprecia que no se han de tu talla tontina. Las botas son super bonitas *_* y la foto en blanco y negro me encanta!! sales preciosa! un besiko nena!!! hasta esta noche xD muak!

    ResponderEliminar
  2. Guau te queda realmente bien este outfit jaja las botas me encantan,y los tirantes de hym los tengo jaja me los compre para carnaval :) besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look, te queda genial, y los pantalones no parece que te queden tan grandes!! El pelo me chifla, tu primo un artista!
    Espero que lleves mejor los ánimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho el look masculino y las botas me encantan :D
    Que fuerte lo del gorro de lana por la noche!!! xDDD es que cuando el pelo está indomable... hay que hacer de todo.

    ResponderEliminar
  5. Que ideales los tirantes y estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me suuuuper flipa este look, en serio, de hecho yo tengo pensado hacer un especualgracon y me aabas de dar ideas, GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu pelo!!! mola mola mola :)
    el look tambien, los tirantes me chiflan!!
    espero que estes mas animada, que he leído lo de tu chico
    muac!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. me parecen super femeninas las mujeres vestidas así, por muy raro que parezca, es como que les da un toque muy sexy :)
    estás guapísima!

    ResponderEliminar
  9. un look con mucha personalidad! te das un aire a Lady Gaga en su ultimo clip con ese corte, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Odio los entretiempos, y más ahora que estoy de Albacete a Valencia y de Valencia a Albacete, en un sitio, aun puedes ir en shorts, auqnue en la cnohe refresca, en el otro, cogete la cazadora y pantalones gruesos, que te congelas.
    Me gusta este outfit masculino, pero me convencen mucho más otros más femeninos.
    Y la verdad lo del pelo es de lo más curioso, se te ha quedado monísimo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustan cmusho los pantalones con los tirantes, son una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar