lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Un descansito? Sí, por favor.

Mi última entrada fue el día 30 de Octubre, y justo decía que el 31 si se me habia quitado el resfriado me iría a pasar Halloween a la casa de unos amigos.

Y así fue ..... no se me había quitado el resfriado, pero estaba mejor. Así que me fui con mis amigos a pasar el día. Por la mañana estuve de compras, bueno, de compras no, mirando mi posible vestido de Navidad para este año.
Todo iba bien, hasta medio sía, ahí empezó a cambiar todo.

Algunas de mis lectoras ya lo sabeis, porque me seguís en Instagram, pero para las demás.
Si no he actualizado desde entonces ha sido porque me fuí al centro para una fiesta de Halloween y terminé en el hospital.
He estado ingresada 7 días, y ahora que estoy en mi casa, es tiempo de recuperación ( de ahí el título, necesito un pequeño descanso).

El hospital te deja tocada tanto física como sicologicamete. Por la de cosas que se ven allí, la experiencias, etc.
Yo lo he pasado realmente mal, no solo por lo que he visto , sino porlas pruebas que me han echo que algunas han sido muy dolorosas, y además todo pintaba muy mal.

Gracias a dios, la cosa no era tan mala como parecía a pesar de haber tenido un problema en la médula. Un inflamación en la parte alta de la médula que me impedía andar, no podía mover las piernas de ingles a rodillas, y hábía perdido incluso sensibilidad.
Los médicos actuaron rápido con un tratamiento que me devolvió la movilidad, y aunque no saben la causa de porqué me pasó eso, van a verme dentro de un par de meses para volver a hacerme las pruebas y comparar.


A pesar de haber pasado de los peores momentos en mi vida, no perdí la sonrisa en ningún momento.
Y tengo 2 fotos que me hicieron mis primos uno de los días que fueron a hacerme una visita.



Aunque he perdido bastante peso, estoy mucho mejor. Ya puedo andar casi perfecto, y espero que para final de sta semana esté totalmente recuperada.
Así que cuando yo me encuentre bien, volveré a actualizar con normalidad :)

17 comentarios:

  1. boludaa que fuerte lo que te paso!!!!!
    que horror!!!
    pero tus fotos me dan la sensacion de que ya esta todo mas calmo que en un principio, a mi cuando alguien me dice, lo siento mucho, estoy aqui para lo q necesites, tatadadada me da rabia por que atravez de una computadora no podes estar mucho!
    pero si te puedo dar un consejo de desconocido que si coincide con tus principios lo tomas si no no.
    si tenes apoyo cualquier mal trago se puede digerir. y si tenes humor se digiere aun mas!
    espero q no te ofenda mi comentario por que no es la intencion.!
    PD: si pierdo la sensibilidad por un momento. corro a tatuarme. no soporto el dolor

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto, te mando mucha fuerza desde Málaga! besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. Toca recuperarse ;) ... Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya en GFC
    Estaría encantada de que te pasases a conocer mi Blog ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Que mal :( Ya decia yo que andaba leyendo unos tweets algo preocupantes, la verdad es que lo de los hospitales siempre es chungo, aunque vayas alli por una totneria, el ambiente no es nada agradable.
    Me alegro mucho de que ya estes mejor, y que genial que siempre hayas estado con una sonrisa, seguro te recuperas super pronto. Ánimo!!!
    Y de la ley de los animales no tenia ni idea, y mira que busque las cosas referente a 2013, bbrrr, deberia ver las noticias más a menudo, asi que nada, muchisimas gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca cuidarse y déjate mimar, enseguida estarás bien y todo quedará en un susto! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ains, me alegro de que estes mejor y ya estes en tu casa. Cuando vi la foto en instagram me quedé a cuadros :s no sabía que habias perdido la movilidad! Menos mal que ya estás bien. Espero que no te vuelva a pasar nada.

    ResponderEliminar
  7. Mi nena ha vuelto!!! aunque necesite descansar pero ya está aki!!! joer vaya experiencia nena, ahora ya sabes y lo dicho, a recuperarse, a coger algun kilito que si encima me has perdio.... estate trankila, recuperate a tu ritmo y ponte buena pronto y queremos tenerte bien cuanto antes. Un besiko enorme mi nena!! cuidate muchisimo!!! muak!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía!!
    Me alegró muchísimo de que al final todo siga bien, espero que te puedan decir cuanto antes la causa para así prevenirlo en el futuro. Ahora descansa, que es lo que te toca campeona <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Fuerzas!!!

    De verdad deseamos que te recuperes, aguante tu optimismo.
    Un abrazo.


    Saludos y paz, mucha, y mucho descanso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que todo haya quedado en un susto. Ahora todo es ir a mejor. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada...
    Que susto! Me alegro que todo haya ido bien! y te deseo una pronta recuperación!!
    Muchos besitos y mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada!!!! me alegro mucho mucho de que estés bien!!! espero que te mejores rapidísimo, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que ya estes mejor, descansando en casa. Muchas gracias por todos tus comentario. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hello,
    I found your blog by chanceand I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    Kisses
    Aida Camilo
    from
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. madre miaaaaa panda, me dejasss en serio??? uff, yame extralaba un monton no verte por el blog... no puedo creer lo q me cuentas , menos mal q todo a pasado y por favor que mejores pronto y todo bien otra vez. espero q te hayan tratado bien en el hospital q veo q como dices, la sonrisa no se te quito, Un beso fuerteeeeeee mi niña

    ResponderEliminar
  16. Sé que suena muy a frase hecha, pero es así, la salud es lo primero y más vale descansar hasta estar recuperada... Lo que te ha pasado parece bastante grave y de verdad que me alegro de leer que va a mejor :)
    Mi madre pasó una semana en el hospital hace unos años y en la sala de espera vi desde familias llorando por perder a alguien, gente sangrando que parecía que se iba a morir, gente que traían de la carcel esposados... Es lo que dices, ya no solo el mal rato médico (que de por sí es muchísimo) sino lo que se ve en el hospital... es horrible!
    así que en casa puedes estar tranquila y con gente que te cuida.
    A descansar!!
    y esperamos tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  17. Vale, comento super tarde xD
    Espero que ya estés mucho mejor ♥
    La sonrisa siempre :)

    ResponderEliminar