domingo, 26 de enero de 2014

80%

La última entrada estaba a un 50%, ya hemos subido!! 80% !!! 
Creo que está bastante bien para sólo haber pasado una semana. Yo estoy algo más animada, más contenta, me encuentro algo mejor. 

Hoy a hecho un día estupendo, y precioso. Y que hiciese ese maravilloso sol me ha sentado genial, porque siempre dicen que el sol da mucha vida, y a mi desde luego que me la ha dado. 
Aún faltan cosas por volver a su lugar, para que yo esté a un 100%, pero voy por el buen camino. 


Estoy mejor de salud, quitando el que casi que abro la cabeza el otro día, tengo una pequeña "brecha", me pegué con la puerta del coche, pero por lo demás estoy mucho mejor. Y la herida me la cura mi madre y se está secando muy rápido, así que genial .









Y ya pasando de ese pequeño incidente, ayer Sábado, me fui con mi padre y mi hermana a las rebajas, que aún no había ido. Encontré buenas cosillas, pero nada de lo que buscaba.  Ya os dejaré en la próxima entrada el link al video de YouTube donde enseñe todas las cositas, y además subiré outfits aquí :)

Para comer nos fuimos a Peggy Sue's, porque a parte de ser un restaurante precioso, en cuestión calidad-precio es magnífico y merece mucho la pena. 



De acompañamiento pedimos las "Personal Fries" con 2 topics: bacon y queso chedar (cada uno puede elegir que ponerle)

Y yo para comer me pedí los tacos mexicanos de carnica y pollo con una salsa refrescante de pimiento verde, y la verdad es que me encantaron! 


 Y como no, lo que siempre pedimos mi hermana y yo de postre que lo compartimos: el famoso batido de nubes!!! 


Antes de irnos, me eché una foto en la entrada, porque me encanta la decoración y los taburetes! 




Paseando por la calle, vimos a este "artista urbano" , a mi me paree muy curioso las posturas que cogía estando "flotando" . Cada vez que alguien le echaba una moneda el cambiaba de postura, pero siempre flotaba! Yo, como no, tuve que echarle una moneda para hacerme una foto con él, que quedó así de graciosa. 


En fín, esto ha sido todo por hoy. Estad atentos a la próxima actualización porque Nass vuelve a la carga! 

9 comentarios:

  1. Me alegro que estes mejor y mas animada, para la próxima vez tienes que estar al 100%! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay tengo unas ganas de ir a comer a un sitio de estos todo tiene que estar muy bueno un Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Vamos nena que si esta es 80% la siguiente ya tiene que ser la de 100% eh!!?! jejeej, que pintaza todo valgame! e ido a los otros dos parecidos pero al peggy todavia nada, pero muero por ese batido de nubes *_*.
    Me encantan tus calcetines con los pinchitos, y encima asi estirados con las creepers super chulo!! la fotoha quedao chula jajaja, son super curiosos esos que se dedican a parecer que flotan, mola mazo la imagen que dan. Bueno mi nena, mucho animo y quiero verte a la carga como dices!!! un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Muy buen post, todo tiene muy buena pinta!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!!! y que hambre me está entrando... estas guapisima y eres todo amor en tus comentarios eres una niña preciosa! espero que estes muy bien y que todo vaya a mejor, claro que puedes nombrar mi blog en tu video y lo que quieras!!! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bien bien bien vamos mejorando, 80% ya es casi casi un 100!!!
    Salvo por la primera foto (que espero que pronto ya no haya herida) las demás son preciosissiisismas, me has dado muchismas ganas de ir a Peggy Su, que se que hay uno en mi ciudad, pro no sabia que tenian tacos, y yo amo los tacos '-' (aunque esos parecen fajitas, por la torta y eso)
    El outfit que llevabas con las medias/calcetinitos era super mono, y el tipo haciendo las poses, recuerdo que vi un video en youtube donde expicaban como se hacia, aunque no me enteré de mucho...la foto está genial!

    ResponderEliminar
  7. Espero que para el siguiente poste estés totalmente bien! Incluido ese pequeño accidente, aunque con toda esa comida es difícil no acabar al 200%

    Por cierto quería decir que muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, da gusto leer cosas así y saber que hay gente que te lee y piensa eso de tí. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ay madre cuidado con la herida, nbueno me alegrod e q estes mejro!!!! q guayyyy , tengo unas ganas de ir a un restaurante de esos q aqui no hay, q pinta jajaj

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muero por ir a ese restaurant, M U E R O, es muy 50s, está genial. Te sigo! Un beso, Juli. trendalist.com.ar

    ResponderEliminar