jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ 2014!

No pude actualizar para felicitaros las Navidades, pero bueno, vengo 2 días después a felicitaros el año nuevo :)

Me he alegrado bastante de que el 2013 terminase, ya que para mi en cuestión de salud no ha sido el mejor año. 
Pero por desgracia para mi ( soy gafe, o yo que se) el 2014 tampoco empezó como me hubiese gustado, es más, no se parecía en nada al fin de año que yo tenia planeado. 

A parte de que mi pareja debería haber estado conmigo, y por motivos del destino que es así de caprichoso, pues no ha podido estar este año. Yo, que aún no estoy recuperada de lo mio, pues tampoco podía irme de fiesta, vamos que me iba a quedar en mi casa, o en este caso, fui de visita a casa de mi abuela. 
Pero vamos .... que eso era el menor de los problemas, teniendo en cuenta que  mi año 2014 ha empezado como el culo al no llegar a terminar de comerme ni las uvas porque me atraganté y las devolví todas ... y la cena también. TODO MUY REDONDO.



Pero los que ya me conocéis, y me leéis, y demás, sabéis de sobra que yo a pesar de no estar bien, de encontrarme mal, triste, etc, hay una cosa que nunca pierdo, y es la sonrisa. 
Así que os he traído unas fotos para que veáis como iba vestida, peinada y maquillada esa noche y que espero que os gusten. 




Estas fotos nos las hicimos en casa de mi abuela y en ella salimos: mi prima, Yo, mi otra prima y su hija, mi tía y mi hermana.

La niña es la peque de la casa y la tenemos muy mimada, y la queremos un montón porque es un amor de niña para 2 añitos que tiene.







Y estas fotos ya son en mi cuarto, para que pudieseis apreciar bien el outfit y demás.
Iba muy sencillita, y me atreví a ponerme tacones porque no iba a andar demasiado, me rice el pelo ( mi padre se reía y me llamaba brocoli xD ), el maquillaje lo saqué de la revista Cuore Stylo y es muy sencillo también. ( LAS FOTOS NO ESTÁN RETOCADAS)










Espero que vuestro comienzo del año haya sido mejor que el mio! Esperemos que a medida que avance el año las cosas cambien para mi. 
Nos vemos después de reyes! 

9 comentarios:

  1. Aguante vos por mantener la sonrisa, espero que te mejores y tu salud sea buenita.
    Morí con lo de brocoli jajaja.
    Estabas re linda.


    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy guapa y espero que el 2014 sea mucho mejor y que seas muy feliz! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Joer tia >__< vaya comienzo de año!! Pero espero que lo que viene sea mucho mejor, especialmente en salud!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo estabas guapisima que bonitas las medias un besito

    ResponderEliminar
  5. Mi nena me encanta el pelo!!!! jajajaj, estás genial con el pelo asi y el maquillaje super dramaticos los ojos, me mola!!! ^^. Esperemos que este año sea simplemente bueno! Ya veras como poco a poco la cosa mejora, demos tiempo. Y espero tenerte asidua pronto por aqui eh!!! xD un besazo mi nena!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Puff, que mal lo de acabar y empezar el año asi, pero me encanta que no te desanimes nunca y siempre tengas una sonrisa en la cara!!
    Estás preciosa con ese vestido, sexy sexy, las medias, los tacones, argggg es que me encanta todo!!!! Y además el pelo, una maravilla, creo que le va genial a como lleva la parte de arriba el vestido, nosé, con algo tan pegadito va genial el pelo con volumen. Preciosisisisma!!

    ResponderEliminar
  7. Yo un año también me atraganté con las uvas y acabé vomitándolas. Me hicieron reír T_T
    Este año comimos trufas caseras xD
    Me encanta como ibas vestida ♥
    La sonrisa no hay que perderla, claro que sí :) Espero que el año vaya mejorando poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo flipo con tu pelo!!! me encanta tu vestido, super pin up! Feliz año a ti también! espero que todo te vaya genial ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el vestido es precioso y muy sexy, el maquillaje genial. Besitos y Feliz año

    ResponderEliminar