miércoles, 19 de febrero de 2014

Rock princess.

Llevo prácticamente casi un mes sin subir nada, pero tengo mis buenos motivos!! 
Hace 2 semanas falleció una persona a la que quería mucho, también he tenido problemas con mi rodilla, me ha empeorado bastante, y estoy pendiente de a ver si me acerco al médico a que me mire, y para colmo estamos muy liados con el grupo de guitarra, yo ahora bajista, porque el 5 de abril tocamos en la feria de la tapa de mi pueblo. 

El caso es, que por una cosa o por otra no he podido ni he tenido tiempo de hacerme fotos, ni de ponerme al dia con el blog, pero como este finde pasado si que me hice fotos, pues aprovecho para subirlas. 



Por lo visto, el ayuntamiento quería hacer un cartel con una foto de los 2 grupos de guitarra que vamos a tocar, para .... promocionar, no se, porque no cobramos nada, nos darán comida y bebida gratis, supongo. 
Pues la semana pasada tuve que ir a una sesión de fotos, que me dijeron que fuese de negro, y el domingo tuve que volver a ir, que yo ni lo sabía, pero el outfit que me había puesto me vino genial para la ocasión. 



Por la mañana hacía más frío y me puse este jersey de rebajas de Pull & Bear, y una bufanda de cuello.



Pero luego empezó a hacer calorcito, y debajo del jersey tenia el body de Bershka que me compré para Navidad. 
Que por cierto, que feo se me está poniendo el pelo, estoy deseando cambiar de look la semana que viene. 








Y se merecía una foto en esta entrada! Mi hermana, mi fotógrafa, la que tiene que aguantar hacerme 10 veces la misma foto si a mi no me gusta como salgo. 


Y Sorasaku, si lees esto : No se me ha olvidado hacer el tag ese del premio, lo tengo apuntado! Pero hay cosas que no se aún cómo responder jajajaja

13 comentarios:

  1. Hola! soy nueva por aqui, aprovecho para decirte: que linda tu faldita rosita, yo tambien soy una hermana fotografa jajjajaj, si juzgara un libro por su tapa/portada diria: Tu hermana se ve como si fuera una enciclopedia, pero no lo hago por que detesto juzgar y que juzguen la personalidad de la gente por su apariencia nada mas, y desde luego, el suponer me parece estúpido.

    Un abrazo! lindas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nass, espero que te encuentres mejor tanto fisica como de animo. Mi hija tambien es bajista en un grupo. Bonito look, la falda es preciosa y se hace con todo el protagonismo del look. Muy guapa tu hermana, muchas gracias a nuestras sufridoras fotografas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Puff, siento muchisimo lo de la persona querida, la verdad es que en estos casos nunca sé que decir...
    Así que pasaré a deirte lo mona que ibas, creo que me gusta más el pelo así, con flequillazo echado para alante, te hace una forma más dulce, auqnue tmabien la camiseta de encaje tendrá algo que ver.
    Me gusta mucho el outfit en general, guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tenerte de vuelta! Siento mucho lo de familiar o amigo y espero que tu rodilla está mejor.
    Me ha encantado el look de hoy. La combinación de colores y prendas es fantástica. Mil besos guapa

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo primero siento todo lo que te ha pasado:O Normal que estés sin ganas de subir así que ahora espero que el blog te entretenga y te suba el ánimo. Sobre el look me he enamorado del body y ese rosa fluor, yo también soy de mezclar los dos colores (tengo obsesión por el negro). Los tacones creo que te sientan de maravilla con las medias tan originales (esque no hay nada que no me guste o que?) Espero que te mejores, nos leemos!
    Un besito: lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El primer look como que me recordo a Avril, jeje. Me gustò mas el segundo look. Te siento diferente en las fotos, creo que antes siempre estabas con los lentes, no? Debe ser por eso. Que musica tocan, o bueno, que tipo de rock?
    Que te mejores!! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi nena, no sabia eso jo :( lo siento. Espero que poquito a poco pase todo. Me gusta mucho el look, el body es precioso pero la faldita tutú me fascina! es una chulada ^^, haber si poquito a poco te animas por aquí!! el pelo el corte que llevas ahora me encanta eh! super mona! Asi que lo dicho, mucho ánimo y a volver por aquí. Me gustó mucho tu video de las chicas, me suscrito a la mayoria, molan un monton!! Un besiko muy grande mi nena ;)

    ResponderEliminar
  8. guapa epsero que estes mejor por esa perdida, lo siento mucho!!! cuidate esa rodilla y animo con el concierto, estas suuuper guapa, muy de portada!! me encanta

    besos mi bella

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta, oye! El toque de color de la falda es amor <3 A ver si puedes ir con tu hermana pronto a Londres!!

    Muáaa guapa, mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  10. cuantas noticias veo por aquí!!1 que bien que estes en un grupo, que guay no? me encanta tu falda de princesa!! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  11. Jo :( ya dicen que las cosas malas nunca vienen solas.
    Espero que estés mejor ahora.

    Pues a mí me gusta tu pelo así, será que soy rara xDD me gusta ese degradado que tiene. Igual ahora ya te has cambiado xD
    Muy guapas las dos ^-^
    Qué tengáis mucha suerte con la actuación y mejórate :*

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que no tuvieses ganas de actualizar el blog, con todas las cosas malas que te han pasado, lo siento mucho de verdad! Espero que poco a poco todo vaya mejorando y nos deleites con looks tan chulos como este, me encanta el color de la falda y sobretodo la forma que tiene!
    Espero que tengáis mucha suerte en el concierto :)

    Un besito guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  13. Qué falda más simpáticaaa. Un beso, Juli. trendalist.com.ar

    ResponderEliminar