martes, 18 de marzo de 2014

Oriental pattern.

La semana que yo actualice y diga que no estoy mala, creedme que se puede considerar un milagro, porque vamos. Desde que salí del hospital, creo que no ha habido ni una sola actualización en la que haya dicho que estoy bien de salud. 
Ya llevo desde la semana pasada mala con una úlcera en la boca, porque yo soy así de generosa , y lo cojo todo. El dolor en sí no es mi problema, porque para algo tengo medicación para cerrar el agujero, mi problema es no poder comer lo que quiero, porque no puedo y me duele demasiado al masticar y al tragar. 
Así que espero poder decir pronto que estoy mejor, y que me encuentro bien de salud, porque menuda racha.


Aun así, este finde me he arreglado para hacerme las fotos,porque si no, como no salgo, nunca estreno la ropa ni me visto en condiciones.
Mi pelo va creciendo algo más, y me cuesta menos trabajo ponerlo a mi gusto. El proceso que me queda aún es largo ... pero quizás para verano lo tenga por la barbilla, esperemos. 
No se porqué, pero me están saliendo mechas en un color muy clarito, como rosa bebé. Me gustan, y de momento no tengo intención de cambiarme el tono, quizás más adelante.





Esta falda de estampado oriental me la regaló mi madre para que me la pusiese el 24 de Diciembre, pero no me hice fotos con ella esa noche, así que tenia que enseñarla. 
Tanto la falda como la camiseta son de Clokhouse.







Aunque hacía calorcito, los calcetines me parecieron que le iban a dar un toque divertido. Y sobre mis manoletinas, pues son mis zapatos favoritos. No me las pongo casi nunca porque me da pena que se rompan. Tienen unos 5 o 6 años, y les tengo mucho cariño. Son como de muñeca, y muy del rollo "lolita", el estilo japonés.




Para finalizar la entrada de esta semana, os dejo una foto de mi 1º tulipán!  Planté en diciembre 6 tulipanes ( rosas, negros y amarillos) y el primero en salir ha sido el de color rosa y es precioso! Mi madre, mi hermana y yo, hicimos una porra para ver que color salía primero, y gané yo, así que mi madre me ha regalado un bolso precioso que ya sacaré en la entrada de la próxima semana.


Y ahora sí, finalizo con mis nuevas deportivas. Son del estilo de las nike air max ( por la suela).  Con la cantidad de zapatos que tengo, me di cuenta de que para hacer deporte no tenía ninguno, así que vi estos en Zara y por 26 € no lo dudé. Son comodisimos y pesan 84 gramos!! 



Que paséis una buena semana, y un saludo para toda la gente que se pasa por mi blog! Os adoro <3 u="">

14 comentarios:

  1. Que bonita la falda!! Y las deportivas son chulisimas ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la falda!! Y las deportivas son chulisimas :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Nena! que mono el tono del pelo! me encanta asi aclarado jejjee, y el outfit es tan lady kuki jijiji, normal que te de miedo que se rompan, son las manoletinas mas kukis que he visto por favor!!!! ^_^ son ideales!!! me ha encantado el look, ya sabes que envidio lo de las calzetas asi por que yo no me atrevo xD, y el rojo y el negro siempre queda espectacular!. Las zapas son muy chulas! este color mejor que el rosa si! y joer ligeritas ligeritas jejeje, ya nos enseñaras el bolsito de la apuesta, como mola apostar con los padres y ganar jijijijiji. Un besiko nena y recuperate!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog!
    Decirte que me encanta tu color de pelo!!Por una temporada "casi" lo llevé así (digo casi porque yo solo me puse mechas, una locura)
    En cuanto a tu look me parecen una monada tus bailarinas :)
    Besos guapa.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monaa, me encanta la falda, y los zapatos son preciosos!! Aunque lo que más me mola es tu pelo, que bonito! *_*
    Espero que te mejores pronto, un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía chica, a ver si te pones buena ya, que entre unas cosas y otras...
    Me gusta el oputfit en general, sobretodo los calcetinitos, aunque yo hubiera utilizado las medias de corazones, que aún no les he dado uso.
    Respecto a lo del phosothop,antes era super fan de hacer las cosas con el cs2, pero como m daba mucho error al descargarlo, pues me hice con la versión más nueva, con el cs6, que además no me dio ningún error ni nada, es algo diferente a las demás versiones, pero se le pilla el truco muy fácil!

    ResponderEliminar
  7. Estas son las zapatillas verdad??
    Son super monas!!! El azul asi verdoso me gusta muchisimo y ademas favorece a todo el mundo!!!
    Soy una mala influencia con las compras :( jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y combinada así con esas medias a medio muslo quedan muy chulo un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Cuanto color!!!, un look muy animado, bonita camiseta. Las zapatillas son preciosas. Espero que te mejores, besitos

    ResponderEliminar
  10. mi niña , q pena, ayas q dolor pero vas a ver que todo pasa y se te pone bien esa ulcera y después vas a comer con unas ganas, q te va a saber el doble de bien jijiji, mucho besos, q monada de zapatos!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, las calzas te quedan super bien y esas deportivas!! <3
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya par somos con la salud xD ains! espero leer una entrada tuya diciendo que estás bien eh :)

    No te preocupes por el pelo, que aunque lento, crece :P Yo ahora que me corté el flequillo, estoy con ganas de que crezca, que me pasé y queda raro xDD

    Pues el outfit lo veo genial con los calcetines, porque igual sin ellos hubiera quedado raro, al ser la camiseta de manga larga. Así se equilibra :)
    Los zapatos son preciosos *__*
    Ai los tulipanes! mira que son bonitos ^^
    Las zapatillas son muy molonas ♥

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada quería agradecerte el supercomentario que me dejaste en una de mis útimas entradas, se agradece mucho que la gente se tome enserio el trabajo que le dedicas a los looks y a los post y no con un simple ''me encanta el vestido'' como hacen muchas, eres genial y te lo agradezco mucho <3
    Dicho esto y deseando que no se me olvide nada, espero que te mejores pronto porque estar mala y que te pases tantas cosas no es bueno, oajalá con el buen tiempo y el solecito se te curen todos los males!
    En cuanto al look, la faldita y los zapatitos me han enamorado, me encanta el toque sexy de los calcetines altos y como quedan con los zapatos (a mí también me han recordado a los que llevan las lolitas)
    Y para acabar ... yo también he plantado tulipanes!! Pero ni siquiera han salido ... asoma la puntita uno pero creo que será el único de los 9 que puse, qué triste!!

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado totalmente de las deportivas de Zara! Tengo unas de allí también y son comodísimas y quedan genial con todo aunque sean solo una prendas que vemos de chandal. La falda me encanta con esos calcetines, desde luego que le dan un toque divertido y más aún si posas así de alegre. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar