lunes, 21 de abril de 2014

Rainy days.

Era realmente raro que durante S.Santa no haya llovido en Sevilla tal y como es tradición. Así que ahora que ha terminado, vamos a tener toda la semana pasada por agua e incluso con tormentas. 
Es un verdadero coñazo, porque a mi la lluvia no me gusta, es decir, la lluvia si, los días lluviosos no, y las tormentas menos, me gustan los rayos pero no ese ruido que hacen.

Ayer empezó a llover a cosa de las 12 de la mañana y ya no paró en todo el día, así que me fue muy muy difícil hacer las fotos. Aproveché cuando solo caían unas gotas, pero de todas formas el aire frío hacía bastante desagradable estar en la calle. 


Me encantaría tomar otros aires con mi blog, ya que me gusta la moda pero me gustan otras muchas cosas. Es un proyecto que tengo pendiente, al que hay que dedicarle tiempo, y tengo que organizarme. Esa rutina que tenía de 2 entradas por semana me gustaría retomarla siempre que pueda. 


Y antes de pasar a las fotos, deciros que cada día le tengo más manía a mi pelo. El color nuevo me encanta, pero no termina de crecer lo que quiero para poder igualarlo de una vez. Siempre lo llevo recogido para no tener que ver este corte de pelo horrible, pero recién lavado las gomas del pelo se me resbalan y me dura super poco la cola.  
Hay gente que me lo mira y dice que no está tan mal, pues será obsesión mia, porque a mi no me gusta nada.




Iba estrenando la camisa y el pantalón que compré en una tienda local de mi pueblo. 
La chaqueta y los zapatos son de forever 21 de hace mil.






10 comentarios:

  1. Estas súper guapa y me encantan las bailarinas! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ains la lluvia xDD aquí no llovió hasta ayer, que cayó una buena tromba! Ah no, que el finde también llovió pero muy poco. El resto de la semana fue muy calurosa.
    Pues yo te animo a que le des esos nuevos aires al blog que te gustarían :)
    Con el pelo yo no te veo tan mal, pero sí que es cierto que te sienta mejor de otra manera. Paciencia!
    Me gusta mucho como ibas vestida, especialmente los zapatos y la chaqueta *_*
    La camisa mola me gusta la forma, solo que a mí no me van las transparencias XDD

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tema del pelo es más obsesión tuya porque no esta mal. Me encanta la blusa y los zapatos son muy monos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La lluvia siempre hace acto de presencia en Semana Santa, es tradición ya! Aunque por aquí no vendría mal que estuviese un día entero lloviendo, está todo taaaaan seco ...
    Voy a ser sincera con tu pelo, el color me encanta, ya te lo dije, pero la forma no la termino de ver, quizá sea el flequillo o la forma que tiene de las orejas hacia atrás, pero dale algo de tiempo, simplemente necesita crecer un poco más para que puedas vértelo mejor!
    La blusa monísima por cierto, y esos zapatitos de lunares son de lo más cuqui que he visto, me encantan <3

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de blusa con ese cuello y transparencias! Bueno ya sabemos que llueve siempre así que no hay mucho que hacer la verdad. Espero que saques más moda porque me gusta un montón ver tus looks y tu estilo tan original y fuera de lo común, organizarse es difícil pero te mando muchos ánimos. Un besito guapa sigue así
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y los zapatitos de lunares!que bueno que tengas pensado hablar mas de moda me gusta la idea!besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que ya se sabe, en este mes llueve sí o sí, por lo menos las procesiones han podido salir!! Me encanta el top que llevas y las manoletinas son preciosas! Un besito
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El pelo se te ve muy cuqui, aunque yo semientiendo tu frustración con el largo, cuando fui a cortarmelo una vez, me cortaron las capas muy cortas, de tal modo que no podía hacerme coletas, ni recogidos chulos ni nada de nada, auqnue la verdad ahora que me ha crecido, tampoco encuentro la forma de hacerme recogidos.
    Los zapatitos con el lacito son super adorables, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. unos zapatitos preciosos!!!!! me encanta tu pelo, besos linda ;)

    http://www.dollactitud.com

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Aquí igual... unos días increíbles y de repente hoy me despierto y está lloviendo muchísimo :'(
    pero bueno, plan de estar en casa o de ir al cine y listo!!

    y yo por eso mismo cambié el blog, estaba cansada de subir simplemente fotos mías, quería un sitio en el que poder subir cosas que me parecieran interesantes, así que adelante! que seguro que tienes mil cosa guays que enseñarnos :)

    ResponderEliminar