domingo, 4 de mayo de 2014

Sporty.

Desde que el neurólogo me dio el alta, estoy haciendo ejercicios o andando varios kilómetros prácticamente todos los días. Lo cual ... llevaba muchísimo sin hacer y los comienzos siempre son duros. Me siento siempre cansada, con sueño y sobre todo con dolor de piernas, pero eso es algo que tengo que solucionar pidiendo cita con mi traumatólogo a ver que me cuenta. 


Si que es cierto, que noto que tengo más resistencia física y obviamente mis músculos están mejor, pero aún me queda un largo camino! También estoy intentando comer algo más sano, ya que durante el tiempo que he estado mala, he llevado una vida muy sedentaria y he puesto 4 kilos, quizás para algunas personas parezcan pocos, o me digan que estoy genial, y no lo niego. Pero soy una chica muy bajita y si engordase más parecería una albóndiga con patas y no quiero eso, quiero mantenerme en mi peso ideal. 


Hoy no tenía especialmente ganas de arreglarme, así que decidí estrenar 2 prendas  y usar calzado cómodo.




Así se veía la luna cuando salí a hacer las fotos, eran sobre las 21:15 ya. 








Detalle de mis calcetines preciosos, para que los pudieseis apreciar bien! 




Y una sonrisa para terminar la entrada y agradecer a todas esas nuevas suscriptoras que tengo :) Bienvenidas! 



Nos vemos el miércoles! 

16 comentarios:

  1. Mi nena! poco a poco mejor! Que tal tu sister? Me ha gustado la camiseta, es muy chula!! y los calcetines *__* esos los usaba yo de pequeña!!!!! que recuerdos jejeje. Te entiendo perfectamente con lo de los kilos por que medimos lo mismo y 4 kilos se nos notan, es cierto por que a mi me a pasado y aunque sean 4 kilillos se reparten pero bien y ya parecemos albondiguillas como dices jeje, mi peso normal es de 43-44 kilos, con 42 estoy muy delgada y no me vale mi ropa y no quiero eso xD y estuve una temporada en que llegue a los 49 y joer lo que se notaba...., Pero siempre con salud y comiendo sano y bien! Espero que estes mejor y ya hablamos mi nena!!! Un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es chulisima, me alegra saber que vas mejor!!besos

    ResponderEliminar
  3. Cuidate guapa, poco a poco!! ;)
    Estabas muy guapa!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. Tienes buena cara y lo demás poco a poco! Un beso preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el súper comentario! me hizo mucha ilusión que aceptaras la petición de seguirnos!! Yo ahora también te sigo!!
    El ejercicio tenemos que hacer poco a poco! Un camiseta muy bonita, y tienes una sonrisa preciosa!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues vas muy mona, para hacer deporte! Los calcetines son muy monos, yo no los usaría para eso! jajajaj
    Es bueno hacer ejercicio, pero si no estas acostumbrada, no te mates desde el primer día, mejor ir aumentando la distancia progresivamente y mejorando poco a poco
    Las votaciones del concurso se han cerrado, aunque como no lo cerraron el dia que dijieron que lo harian (han tardado 3 dias en hacerlo!) no cambie el post para ver si podia ganar algo más, justo hoy lo han cerrado... aun así, muchas gracias por haberlo intentando, en serio, agradezco un montón que alguien "desconocido" se haya molestado en ayudarme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. estas muy gupal y las mangas de la camiseta chulisimas en esa tela, los calcetines me han enamorado un besito

    ResponderEliminar
  9. a veces una con menos cosas es como mas guapa esta, sencilla y cómoda!! muchos ánimos para esa recuperación!!! besos guapaaaa te mando todos los besos del mundo de tenerife!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué mona! Yo de pequeñita también utilizaba esos calcetines pero ahora no los encuentro por ningún sitio, tampoco he buscado mucho, todo sea dicho ji ji
    Puuff yo también he engordado mucho de conforme estaba hace 2 años, la vida sedentaria es lo que tiene, y el comer demasiado también! Pero yo te veo muy bien la verdad, aunque hacer algo de deporte, más que sea salir a andar viene genial y a la larga vas viendo como te vas encontrando mejor y no te cansas tanto haciendo las cosas.
    Me alegro mucho de que todo te vaya genial guapa, a seguir así!!

    http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  11. Es genial eso de que sea super de noche pero aún haga sol, levanta mucho el ánimo, ademas seguro que así salir a correr a esas horas no se hace tan pesado, que en invierno a las 6 ya es de noche, y da mal rollo ir hasta a comprar al mercadona.
    Me gsuta mucho tu ropa de sport, yo juraría que nunca he usado pantalones de sport cortos, no sé...debería de hacerme con unos, lo de ir en shorts o en pijama por mi casa en verano no me parece tan genial como ponerme unos shorts de sport y ale, a correr, y tambien me encnanta como se te ve el pelo con todo el conjuntito, adoro esas coletitas altas con el flequillo recto '-' Vas siempre preciosa sea a lo que sea <<33
    Bueno, sigue mejorandote y ánimo, seguro de aqui a poquito ppodrás hacer muchisissimo ejericcio sin cansarte, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco, ánimos !!!
    me encanta el toque de los calcetines.


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. la camiseta me encanta y tu estilo tambien!!! besos preciosa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. QUE BIEN QUE YA ESTES MEJOR! Ahora a caminar mucho, los calcetines son super graciosos jajaja
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es lo que mas me gusta, despues los calcetines de puntilla que le dan un toque genial al conjunto. Las fotos son geniales. Un besazo, te espero en mi blog y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  16. De deporte pero muy guapa ♥
    Me gusta verte sonreír ^-^
    A ver si poco a poco te vas recuperando ya del todo :)

    ResponderEliminar