lunes, 2 de junio de 2014

Hello June!

Ya me he perdido 2 actualizaciones!! Pero es que he estado malita con fiebre, bueno aún sigo mala, mañana voy al médico, aunque ya no tengo fiebre tengo un resfriado importante. Y estoy peor porque los 2 últimos resfriados no me los curé bien porque no quise ir al médico y ahora me están pasando factura.


Este fin de semana saqué un hueco para hacer las fotos de cada domingo. Mi hermana esta super liada preparando selectividad y no quiero robarle tiempo de estudio a la pobre.  Aún así, siempre sacamos un rato para que yo haga el tonto y ella se ría.




El outfit era muy sencillito: camiseta negra de Lefties, unos leggings de pata de gallo de una tienda local, manoletinas de internet.  Y como únicos complementos un bolso y un collar.








Mi intento de 2 trencitas xDDD no me da para más el pelo :( 



Y como no, yo haciendo el tonto. Pero este tipo de fotos me encantan, porque muestran lo mejor de mi. 


Detalle de los zapatos y el bolso. Este bolso tiene historia! Vamos tiene más años que yo XD era de mi madre de cuando era "más joven" , tendrá unos 25 años el bolso más o menos. 



Lo que más me gusta de maquillarme es que tengo la piel bastante bien, con pocas imperfecciones y con una simple bb cream y unos polvos se me tapa todo y me queda piel de porcelana. 



Y la mejor foto de todas, desprendiendo glamour por los 4 costados!! Mi hermana quería que la pusiese de perfil de facebook, pero no se si eso arruinaría mi poca vida social jajajaja




Esta semana no se si actualizaré más, creo que no. Estoy liada con los cambios de armarios y ayudando a mi hermana con selectividad. Así que nos vemos el próximo fin de semana. 

Besosss.

12 comentarios:

  1. me encantan las bailarinas con el gatito un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. JjAJJAJA mi nena! me encanta verte así!! xD, que rikilla estas!!! como me gustaria conocerte y hacer el tonto juntas *__* . Me gusta mucho el detalle del collar en el look, y el bolso ya solo por su historia es especial! aparte de ser precioso y tener ese estilo vintage. Haber si te recuperas prontito del resfriado jo!! Ponte buena y cuidate!!! Y lo de las mini trenzitas es super kuki jijijiji, un besiko mi nena!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver si se te paso pronto el resfriado, que se acerca el buen tiempo o por lo menos en Canarias jajajaja
    Adoro la camisetam estuve detrás de ella y no hubo forma u.u intenté hacerla yo, pero soy una manazas y en copistería no salía bien la imagen.
    Voto por foto perfil de fb JAJAJA
    Un beso y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que divertidas las fotos, espero que te recuperes pronto! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de zapatitos gatito!!espero que estés mejor y se cure por fin ese resfriado!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. Q mona!! Me encantan los pantalones y las bailarinas son preciosas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Genial look
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que camiseta mas chula!!! me siguen encantando esas bailarinas! muchisimas gracias por tus cariñosas palabras siempre! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinacion de colores, adoro los tonos neutros, nunca pasan de moda y siempre son un acierto, pero lo mejor de todo las auto fotos jajaja, si, definitivamente deberías de ponertela de foto de perfil, y las risas que se echaría la gente?
    Y mucha suerte a tu hermana con la selectividad, seguro la saca genial!

    ResponderEliminar
  10. Que cucada los zapatos, los he visto en muchos sitios, estoy pensando en copiarlos a mi manera haciendo un DIY, soy muy fan de los gatos!
    Mucha suerte a tu hermana con la selectividad!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja que fotos más divertidas!!! Estas muy guapa en las fotos! Que monos tus zapatos!!
    Un besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Espero que a día de hoy estés recuperada ya eh xD

    Me encantaron estas fotos por verte hacer el tonto ♥ De las últimas la que estás sonriendo sales muy guapa! es amor total esa foto *____*

    El outfit me gusta ^^ pues oye el bolso mola, claro que sí, hay que aprovechar las cosas xD

    ResponderEliminar