lunes, 16 de junio de 2014

Holidays are coming!

Ya falta poquito para poder irme de vacaciones, que me hacen mucha falta!! 

Por fin ha terminado mi hermana selectividad, esta semana sabremos con qué notas, pero nosotros pensamos que ha sacado buenas notas, porque ella es buena estudiante! 

El martes, osea, mañana. Es su graduación, le tienen que dar su diploma y demás. Y vamos a ir mi padre y yo a acompañarla. Como está malita, y yo que tampoco ando muy fina, pues no podemos ir en tacones y vamos a usar unas sandalias con los respectivos vestidos. Y cuando termine la ceremonia, iremos a cenar los 3, a ser posible a Peggy Sue's.

Ya os pondré alguna fotillo de los looks que llevemos esa noche, a ver que os parecen. Me da pena no poder usar tacones, pero tanto mi hermana como yo, por recomendación médica no debemos usarlos. 





Este finde ha echo demasiado calor, ya era imposible dormir, ni estar a ciertas horas en la calle. Es más, estás fotos las tomamos casi a las 10 de la noche que parecía que corría algo de aire y era más facil estar en la calle.

No había estrenado aún este short lencero que me regaló mi madre, así que pensé que ya era hora.
Hacía demasiado calor, así que el outfit es super sencillo y cómodo.





El pelo me agobia mucho, ya no el corte, que más o menos ya se va adaptando y se está poniendo casi todo igual.Sino el color, las raíces .... pero no quiero teñirme hasta antes de irme de vacaciones, que quiero ir con buenos pelos. 




No tengo mucho más que contaros esta semana, bueno sí! que estoy muy enganchada a esta canción, que espero que la escuchéis,  y que sí, mi pelo es así por esta chica y quiero ese corte después de verano! 



HASTA LA SEMANA QUE VIENE! BESOSS

12 comentarios:

  1. Que monos los shorts y ya nos enseñaras fotos con tu hermana el día de la graduación, seguro que ibais muy guapas! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los shorts! Te sigo guapa que me ha gustado mucho tu blog =) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi nena! haber que le dicen a tu hermana, le deseo lo mejor! que guay lo de la graduacion, ya nos enseñaras los modelitos siiiii!!! el short es una monada, yo no me atrevo con las cangrejeras, no las veo jeje. Y el pelo no te preokupes, es eso, apurar hasta el ultimo momento para luego ir monisima jijiji. Me encanta Hayley, adoro a esta chica, su fisico y como canta, es una monada!!! Bueno mi nena espero que estes bien!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito este short, lo veo en invierno con jersey y medias, y en verano con tonos rosas y azules quedara genial.
    Que ganas, ver el outfit de graduación, es una cosa de la que siempre tengo curiosidad, aunque no uséis tacones, iréis guapas de todas formas, ¡ y mucho más cómodas!
    Espero que la haya ido genial la selectividad a tu hermana y que pueda entrar en la carrera que quiera!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tu hermana por haber acabado ya, seguro vais monisimas a la graduación, aunque sea en plano, mira, más comodas vais, seguro lucis como nadie.
    Los pantaloncitos son muy monos, yo quería unos cortos, no tan elegantes, unos de estos cortitos que son como de deporte, para llevarlos dia si dia tambien en mis interminables dias de verano.

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son monisimos que bueno que te quede poquito para las vacaciones!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los shorts !
    suerte con las notazas, jejeje


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! los shorts son preciosos!! ya veremos pronto las fotos de la graduación no???
    Un beso linda!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo tu look Nass, los shorts, las cangrejeras... Esperemos que a tu hermana le haya salido genial, yo el año pasado tenía unos nervios ajajaja! Ha sido ver el video y pensar, esta chica tiene el pelo como Nass ajajaj! Un besito muy grande!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sabía que el pelo naranja era por Hayley! Y no sabes cuanto me gusta, ojalá a mí me quedase tan bien porque me hubiese animado sin duda jaja
    Espero que todo haya ido bien y que la graduación fuese genial :)
    Disfruta muchísimo de las vacaciones!!!

    Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como escrito tan tarde, ya sé que ha sacado muy buenas notas y que tú ya estás de vacaciones jajaja eh, soy vidente (?) XDDDD

    Aunque yo no llevaría el conjunto, me gusta mucho como te queda a ti ♥ estás muy guapa *___*
    Y el pelo de Hayley es amor, pero el tuyo también ^-^ (aunque ahora lo lleva verde azulado xD)
    Yo tengo que comprar tinte, que me queda poco.

    ResponderEliminar