lunes, 9 de junio de 2014

I'm growing.

Esta semana es mi cumpleaños!  El mismo día que mi hermana empieza la selectividad. Intentaremos ir a celebrarlo comiendo en algún sitio cuando termine los exámenes de ese día. 
Hay gente que a veces me pregunta y no se creen la edad que tengo, porque parezco más pequeña, pero voy a cumplir 23 años! 

También queda nada para irme de vacaciones, que es a lo que más ganas tengo.

Del resfriado estoy mejor, aunque sigo con la medicación, se me está haciendo eterno. Y todo me pasa por no hacer las cosas bien desde primer momento, nunca aprendo. 


Este finde ha sido raro, no he salido de mi casa, me vestí para las fotos vamos. Pero no me gusta dejar sin actualizar el blog, así que dije, bueno voy a estrenar algo de lo que tenga nuevo por mi armario y así me hago unas fotos. 



No me he cortado el pelo .... lo tengo recogido por detrás. A mi si me gustaría cortármelo, pero hay gente que piensa que está demasiado corto para hacer un corte recto y que parecería un champiñon. 

La camiseta es de kiabi, la falda de lefties y las cangrejeras de mary paz. 












Esta semana, entre mi cumpleaños, la selectividad de mi hermana y demás no podré actualizar más, así que nos volvemos a ver el próximo fin de semana. 

10 comentarios:

  1. Me encanta la falda y las cangrejeras me gustan mucho pero aún no me atrevo un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nena! muy mona la falda y muy kuki las dos coletitas jiji, las medias son la caña! Es verdad que el jueves es tu cumple!!!!!!! pasalo muy bien y que te regalen muchas cositas!! Mucha suerte a tu hermana y tu cuidate cabezona!!!! ;P. Nena aki todavia no hace calor calor, por lo menos para mi jeje por eso voy tan tapada, y yo no suelo ponerme shorts hasta mediados de agosto, soy de vaquero y de ahi no me sakas jaajaa, y te puedo decir que hasta con 27 grados yo tengo frio asi que lo que es verme un poco destapadita...todavia queda jeje. Un besiko mi nena, estoy en el ordena en casa por si quieres hablar ;) un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Un amor de falda! jajajajaj
    ¡Mi cumpleaños también es esta semana! ¡Que ilusión, saber de alguien que los cumpla cerca! :D
    Espero que lo pases muy bien en la celebración! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que ideal la falda y tu como siempre muy estilosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ánimos con el resfriado :*
    Esa faldita es preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Que chula y personal la propuesta , me encanta !! como el detalle de las cangrejeras !!!
    Disfruta del cumple y muchos ánimos con los exámenes .

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi cumple también es pronto, pero la semana que viene, jeje.

    Esa faldita me ha enamorado, tiene un estampad super mono.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que te veia cara de 23 años, lo mismo es porque yo tmabién soy muy pequeña y la gente me echa 16...y el año que viene cumplo los 20 -.-"
    Muchisimas felicidades para cuando sea tu cumple, y mucho ánimo a tu hermana (ay, que mal lo pasé yo en selectividad, pero que fácil fue en realidad)
    La camiseta del gatito me ha enamorado, y la falda también, auqnue seguro yo le quitaba las medias y me ponía unas sandalias de plataforma, y ale, a bailar!

    ResponderEliminar
  9. enaorada
    de
    la
    faldaaaaaaaaaaa


    q
    bueno
    q
    te
    echen
    enosssss

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no parece que tengas 23, como yo tampoco parece que tenga 28 xDDD pero oye, eso es que nos conservamos bien ^^

    Me encanta la camiseta *___* queda graciosa con la falda. A pesar de que me gusta como se ve con el conjunto entero, las cangrejeras a mí no me gustan xD y eso que de pequeña llevé, pero ahora no me veo con ellas.
    Pues el pelo con las dos coletas te queda guay ^^ la verdad es que te crece rápido (o esa sensación me da).

    ResponderEliminar