lunes, 29 de septiembre de 2014

A fairy without a forest

He estado mala toda la semana, y bueno estamos a Lunes y aún sigo malilla, pero es que los cambios de tiempo a mi no me sientan bien! 

Parece que mi cambio de look de la semana pasada ha gustado a prácticamente todo el mundo, y estoy contenta. Porque también  fue muy difícil para mi , y me ha costado mucho acostumbrarme a verme el pelo tan claro.


Me estoy tomando muy en serio mi canal de YouTube y este Blog, y estoy preparándome las entradas a conciencia. Ahora mismo estoy preparando una especial sobre "Tendencias 2014-15" y que cuando esté completa subiré y espero que os guste. 






Este fin de semana ha estado lloviendo, en general toda la semana ha estado con muy mal tiempo, así que no pude salir fuera de casa a hacer las fotos. Me tuve que conformar con mi porche dónde tantas fotos hice ya.  El look en cuestión quería que fuese más especial, un poco como de "fantasía".


El vestido fue un regalo de una amiga mientras estuve en Barcelona, es de h&m y tenía muchas ganas de estrenarlo.  Lo combiné con mis primeros tacones que son muy cómodos y bajitos y una corona de flores.



 Para la gente que me preguntó en la entrada anterior, SÍ, el  tatuaje que se ve al final de mi pierna es el símbolo de las reliquias de la muerte de Harry Potter :)



El maquillaje era suave y sencillo, En los ojos llevaba el mismo tono de verde que la corona, y en los labios un rosa muy clarito con algo de brillos.







Dejo el video del cambio de look subido a mi canal de YouTube.



Os deseo una buena semana a tod@s y nos vemos con una nueva entrada la próxima semana!

17 comentarios:

  1. Preciosa muchas gracias por pasarte y quedarte por mi blog!! Me suscribo al tuyo *O*!
    Bua ese vestido es muy como vintage y es super mono! Me gusta!
    Y el pelo te queda genial ><!!
    Espero poder leer más de ti <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio de imagen no? Wooow!
    Muy bonito el vestido!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y el vestido es ideal! Un besazo y espero que te recuperes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nena!! ya me alegro que estes un poquito mejor, la verdad que ya me he acostumbrado a tu pelo jeje, muy facil por que estas super guapa! Tienes que enseñarnos mas de cerca el tatto eh?! xD. El look me encanta! el pelo asi con la corona queda monisimo y la corona es preciosa! y el vestido aunque no soy mucho de flores me gusta!!! y tu porche me mola! XD un besiko mi nena ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues estàs guapísima con el cambio de look !!!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. El cambio de look es impresionante me encanta!!a tu pregunta de la borla de luces puedes estar tranquila a mi no se me recalienta tampoco la tengo muchisimas horas encendida pero no hay problema por que no son demasiado pequeñas!!un beso grandote y espero que te fabriques una ya verás que monada!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta como te queda. El rubio dulcifica más tu cara y el corte es muy trendy.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  8. El corte del vestido es divino! La verdad que me gustó mucho, y las flores son mi perdición, creo que tengo mas vestidos con flores que camisetas. El video del cambio de look es impresionante! Yo te conocí ya rubia asi que me llamo muchisimo la atención, te quedo hermoso! Besoooos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito y espero que te mejores pronto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me pasé tambien malica los primeros días estos en los que llovió tanto por toda españa, así que no estás sola!
    El vestido es super lady y dulce, te pega mucho con tu nuevo pelo (del que ya vi el mini video del cambio radical, y está genial) Aunque de radical no sé...cambias siempre tanto de peinado, eso sí, todos te quedan genial, si la que es guapa..es guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ideal el vestido!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de vestido, estás muy guapa :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE PELAZO! Madre mía que sorpresa me he llevado! Yo también creo que te queda fenomenal con tu tono de piel y vamos con accesorio ni te cuento! Seguro que te has visto rara porque menudo cambio, me encanta el vestido que has elegido y con la corona es todo muy perfecto<3 Un besazo guapa voy a cotillear más post
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Aiiiiiiiss pero pero ¡¡¡qué guapa!!! Me gusta mucho el cambio de pelo que te has hecho, de verdad, te queda genial :)
    Y la corona que has elegido junto con el vestido te hace ser una hadita preciosa, jo, me gusta muchisiiiiiisimo <3

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  15. Estas muy mona así vestida, el vestido es muy cuqui y los colores de la corona (y el maquillaje) quedan muy bien con tu nuevo tono de pelo! Lo que más me gusta, son los zapatos, ¡que bien que ya puedas usar algo de tacón!

    La maquina de coser que sale en las fotos del post donde me comentaste no es mía, si no de mi vecina (me dio permiso para que me hiciera las fotos allí) y no se si funcionara (la usa como decoración), ¡ahora me has dejado con curiosidad!

    ResponderEliminar

  16. Me encanta el outfit, especialmente la corona que es muy original y te queda genial *___*
    Me gusta el tattoo y el lugar escogido :D
    Espero que te encuentres mejor. Me gusta leer que estás a tope con el blog y el canal ♥

    ResponderEliminar