lunes, 3 de noviembre de 2014

Lazy Monday

¿De verdad existe gente a la que le guste los lunes? Para mi son perezosos, cansados, aburridos ...es el día de la semana que menos me gusta, llego a los lunes cansada de la vida jajajaja
Ni poner música me anima, solo tengo sueño y quiero estar a oscuras todo el día, pero tengo cosas que hacer con mi vida, así que aquí estoy, actualizando el blog como cada lunes.


Este fin de semana no hice nada interesante, no fui a ninguna fiesta de halloween, ni me disfracé ni nada.  No tenía muchos ánimos y preferí pasar esa noche en casa, que estaba mas a gusto, para que mentiros. 
Tampoco me arreglé nada para salir en todo el finde, así que las fotos que os traigo hoy son de un look super casual, que serviría perfectamente para el día a día.


Empieza a hacer frío y necesito ir buscando mis jerseys y demás ropa de abrigo . Tengo que ponerme con el cambio de armario ya, que al final me pilla el toro.




 Mi mayor admirador! Estuvo pendiente todo el rato mientras hacíamos las fotos, y de vez en cuando se bajaba de su silla a ver si recibía algún achuchón.




Cero maquillaje, y ropa calentita.  El abriguito es de Kiabi, los pantalones de Pull&Bear ( ambos en tienda ahora) Y las botas son de Zara del invierno pasado. 





Mi madre es una artista y me hace cosas así de bonitas en el pelo, porque yo soy una inútil jajajaja
Se aprecian bastante bien las raíces, pero no es momento de decolorar aún, voy a esperar un poco más.





Mi hermana y yo estamos super enganchadas a esta serie, y el otro día vimos el capítulo especial de halloween y la canción del principio la habían modificado y puesto en remix, y estamos encantadas. No dejo de escucharla a todas horas, me anima un montón. 

¿Habéis visto la serie? Si es así, ¿Que os parece? ¿Quien es vuestro personaje favorito?




Nos vemos en la próxima entrada. Muchos besos de la Srta. Panda! 

17 comentarios:

  1. Me encanta tu look, es muy ponible y perfecto para el día a día! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunes, callate!! jajaj mentira.
    No se, enserio q me gusta el inicio de semana.
    Tu si que no te cansas de hacerte cosas en el pelo :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, ropa de invierno. Jope, yo quiero unas botas negras como las tuyas, el otro día fui de compras con mi madre y me las llevé marrones, si las hubiera cogido negras hubeira sido más feliz, pero ella no me dejó, que parecian de hombre, decía e_ê

    ResponderEliminar
  4. Yo no adoro los lunes, pero ahora que estudio en horario de tarde, tampoco me disgustan tanto, es más, me alegra poder volver a estar a la ciudad e ir a clase y estar con mis compañeros (no es broma)
    Comparado con el outfit de tu post anterior (en el que no me dió tiempo a comentar y te lo digo ahora: ¡estavas monissima y te adoro con ese vestido!) este me ha decepcionado un poco xD aunque en realidad, es de lo mejor que se puede llevar en días así. El recogido que llevas es muy bonito, y pese a que se te vean las raíces, eso hace que quede mejor, a veces en estos recogidos, no se ven bien las trenzas y en ti se te ben muy bien ^^
    Se me ocurrió que podríamos hacer una colaboración, ¿que te parece la idea?

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de estos looks para ir a la uni todos los dias! Besitoss:)

    ResponderEliminar
  6. Mi nena! que guapo es Bandido jeej y ahi tranquilito jeje. Normal que no tuvieras ganas de na :( pero tu plan tambien estuvo genial, yo todo el finde sali a dar una vuelta pero todos acabaron en casita calentita viendo pelis de miedo tranquilita. Yo llevo una semana con el cambio de armario... si xD aparte de guardar lo de verano y sacar lo de invierno estoy haciendo limpieza y colocando de nuevo todo, y todavia me queda un poco, soy mazo lenta y perezosa jeje. El look muy normalito y es lo que yo uso por las mañanas pa hacer recados asi que bien! La botas son muy chulas!! y la serie nunca la he visto ni me ha llamado la atencion la verdad, estoy con la de AHS F.S y de momento me esta decepcionando asi que... bueno mi nena, cuidate y hablamos!! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas (y el gato, que adorable ^^), y que arte tiene tu madre para hacer peinados, yo soy nula para hacerme cosas en el pelo.. Apenas puedo hacerme una trenza decente xD Y ya de moños ni hablamos >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te pasa como a mi no me gustan los lunes son deprimentes!!adoro tu chaquetita se ve super calentita tu admirador es una ricura!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  9. Calentito y cómodo que viene muy bien ahora q ya parece que ha llegado el invierno...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también odio los lunes, jaja.
    Estás muy guapa; casual, cómoda y calentita :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Hay días que no apetece nada, te entiendo perfectamente.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guay el pelo!!!
    y yo, quitando el viaje a París, llevo también una racha de casa, de no maquillaje, de ir cómoda... Pero es que es lo que toca a casi un mes de acabar el cuatri. Y que además las cosas hay que hacerlas con ganas, que sino es una tontería.

    Ah! me apunto la serie, que no me suena ni nada y a lo mejor va guay para nuestra nueva web :)

    ResponderEliminar
  13. Es normal, con este frío no apetece nada, sólo estar en casa calentito !!!
    Me gusta la propuesta casual! tomo nota de la serie pero ya !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  14. Uf yo tambien he tenido una temporadita de no maquillaje, estar en casa y ganas de nada pero poquito a poco se va pasando.Y yo antes de ayer ya hice el cambio de armario, tiré mil ropa vieja, ropa que no me ponia para darla-venderla y dios, me he quedado con medio armario de verano y medio de invierno, tengo que reponer porque me voy a echar a llorar si lo miro mucho XD. Ya tengo todo lo de invierno fuera porque VAYA FRIO HACE DE REPENTE!
    PD: Puedo robarte las botas?
    PD2: El jersey ese se ve super calentito *W*

    Un besiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. guapaaa q me gustan las botas! super cañeras!!! me va sa odiar pero a mi me encantan los lunes!!!!! tengo reunión con mi equipo de trabajar y me encantan jajajaja lo sé soy muy rara!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Te he mandado un mail en el correo de tu blog sobre la "colaboración", comprueba que te haya llegado (mi mail es cccsfashionmail@gmail.com ) ya me responderá, ¡a ver que te parece la idea! ^^

    ResponderEliminar
  17. Ay por favor que hermoso gato!!!!!! Y la verdad que me dejaste intrigada con lo de las grandes cosas para el blog! Ya quiero saber!! Perdón por no pasar antes estuve con examenes y encima ahora estoy enferma de nuevo!!! No me recupero mas! Jajajaja besos bella!!!!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar