lunes, 8 de diciembre de 2014

Absoluta e irrevocablemente muy fan de Harry Potter.

Creo que no hace falta que diga que soy una gran fan de Harry Potter. Tanto como para llevar tatuado uno de sus símbolos, y no descarto completar la otra pierna con algo relacionado con el mismo tema. 

Este fin de semana han echado 2 de las 3 últimas películas de la saga en televisión, yo las he visto como gran fan, con una expectación como si fuese la primera vez que las veía, y no he podido evitar llorar ... en realidad con el final, lloro cada vez que lo veo y aún me queda soportar el final del todo este sábado. 

Mucha gente no entenderá de lo que hablo, o pensará "que tonta es, como puede llorar por algo así habiendo cosas más importantes..." bueno, pues porque yo soy así, es importante en mi vida, fue una etapa importante y no asumo que haya  terminado. No hay más ... 


Por ese motivo mi oufit de este fin de semana era un poco relacionado con eso. Dejo a la vista el tatuaje ( que por cierto me estaba congelando) y llevo el colgante de Bellatrix Lestrange, uno de los personajes. 






El maquillaje que elegí en esta ocasión era bastante sencillo: Ojos en naranja con un pequeño delineado y labios en un tono naranja también. 



El sombrero es de Zara, el jersey de una tienda local, el abrigo largo de lefties, los pantalones de pull&bear y las creepers de coolway. 









Vi las piedrecitas balncas y no dudé en tirarme sobre ellas, me dan la sensación de nieve, y al ser piedras redondas no me iban a hacer daño, al final las fotos quedaron muy curiosas ahí. 











Este colgante es otra cosa más que añadir a mi colección de cosas de Harry Potter, y poco a poco esa colección irá aumentando. 




 No se si os gustará este estilo, ni lo que os podrá parecer lo que he dicho arriba, pero bueno, sabéis que yo estoy abierta a todo tipo de críticas y que obviamente no todo el mundo puede estar de acuerdo conmigo. 

Aun así, espero que os haya gustado el conjunto de fotos, el maquillaje y esas cosas. 

Que paséis una buena semana! Muchos besitos de la Srta. Panda! 






10 comentarios:

  1. Yo también me considero fanática de esta perfecta saga como tú (y muy orgullosa me siento por ello).
    Si a la gente no le gusta o piensa que es una tontería, que lo digan, porque no te harán cambiar de opinión con respecto al cariño y al sentimiento que tienes hacia la saga, es más, fortalecerán aún más tu vínculo con harry potter. Y OLE TU al hacerte el tatuaje de las reliquias *-*
    El outfit me encanta, y como tienes ahora el pelo es adsfdjfdsgds :3
    Sigue así y que nada ni nadie te detenga!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Harry Potter y tu estas preciosa, adoro el maquillaje que llevas y las fotos son muy bonitas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nena! como vas? perdona pero no estoy mucho por el face, ya te dije lo del cambio y entre que ando cansada y tengo un dolor de ojos del ordena... a ver si hablamos pronto! Yo como sabes no he visto la saga :S no me mates jeje, todavia me quedan 4 pelis por ver, pero te prometo que este año me las quito ya de golpe jejej, cuando era pequeña uno de mis juegos favoritos de la game boy era Harry Potter y las dos primeras pelis las vi cuando salieron y me gustaron, asi que me gusta, no como a ti jeje pero si como peli de fantasia. Lo tuyo es amor y lo entiendo perfectamente, eso me pasa a mi con alguna serie y con alguna peli por supuesto, las vimos en momentos que nos marcaron y ahi se quedaron, me ha gustado lo que has dicho de que no asumes que haya terminado, te entiendo perfectamente. La primera foto me ha encantado, sales preciosa!! y las demas han quedado muy bonitas y a mi el look me gusta muchisimo, y te digo que de los looks que mas favorecida te he visto!! Cuidate mucho nena, estoy en la camita viendo csi y descansando algo la vista jejeje, hablamos pronto!!! un besiko mi nena ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantas!!!!!estas guapisima, me han encantado las fotos! y tus pendientes de gato, muuaaaa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  5. Estas especialmente guapa en estas fotografias! Y es que cuando algo no emociona se nos nota verdad? Me ha gustado muchisimo el colgante. A mi harry potter, siempre lo digom, me cambio la vida ( gracias a el ahora soy apasionada de la lectura!) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa ese color de jersey te queda precioso me gusta mucho los pendientes gatito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Como has empezado diciendo algo de Harry Potter la primera parte me la he saltado, por si me comía algún spoiler o algo así (me queda la ultimaaaaa ><)
    Vas guapisima, me encanta tu pelo así ya larguito con el flequillo, creo que es de los que más te favorece!
    El pendiente del gatito es muy mono tambien y el sombrero te da un toque american horror story chulisimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no puedo opinar de Harry Potter, no he leido los libros y tampoco he visto las pelis... Aunque si entiendo lo de emocionarse hasta llorar con algo, yo más de una vez he estado a punto de hacerlo con otras peliculas, leyendo libros o viendo arte...
    Me gusta mucho el outfit, casi podriamos hacer el outfit con un jersey amarillo, ¡tengo uno de parecido! jajajajajajaj Tienes que responderme el ultimo e-mail que te mandé, ¿lo recibiste? si no, volvere a mandartelo ^^
    Por cierto, el naranja te sienta muy pero que muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  9. Amo el look y por supuesto que todos los fans de Harry Potter lloramos con casi todas las películas y con varios de los libros, todavia hay cosas que yo por lo menos no puedo terminar de asimilar pero bueno, bellísimo look!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar