viernes, 26 de diciembre de 2014

Merry Christmas & Happy New Year 2015

Feliz Navidad a todos y como va a ser la última entrada del año probablemente, y hasta después de reyes dudo que vuelva a publicar nada, pues Feliz Año Nuevo también! 

Se que siempre intento no dejar esto abandonado pero me ha sido imposible. Entre que tenía que terminar la rehabilitación, y ya se acercaban estas fechas y teníamos preparativos que hacer en casa, pues realmente no he tenido mucho tiempo libre. 
Terminé la rehabilitación bien, pero justo el lunes tuve una recaída muy fuerte con mi problema de las piernas, y gracias a que tengo la medicación del hospital en casa, y que el médico de urgencias me conoce, me dijo de hacer reposo casi absoluto en casa para no tener que ir al hospital, porque si me hubiesen visto en las condiciones que estaba me habrían dejado ingresada, y pasar las navidades allí sería muy triste.  Por suerte estoy mejor, pero debo ir a hablar con mi neurólogo, me tendrán que hacer más pruebas y a saber ... porque no estoy bien, pensaba que si, pero no. 


Pasando de mi horrible salud, el lunes ... antes de estar mala para morirme, estuve en la peluquería de mi primo, y después de más de 4 horas allí con la cabeza llena de potingues, y un dolor horrible que causa el abuso de decoloración, hemos conseguido dejar el pelo de un tono muy a lo Danerys de Juego de Tronos, me gusta mucho, no se lo que lo podré mantener, pero de momentos he conseguido deshacerme del horrible amarillo pollo. 



Este fue el resultado, lo cual me parece una maravilla! A parte de el prodigio que hizo con mi pelo, me maquilló para que saliese mona en las fotos. Y también me aclaró las cejas! Mi primo es un artista!



Selfie de la cena de Navidad, no iba a ir de fiesta, solo fui a casa de mi abuela para estar un rato con mis tíos y recoger mis regalitos de papa noel, que siempre me deja un detallito allí!

Por cierto, cada día parezco mas pálida, pero es por el color de pelo.




 He aquí mis regalos de Papa Noel (no tienen nada que ver con los de reyes, esos estoy deseando verlos!)


Esta paleta de Makeup Revolution, edición limitada me la regalaron en casa de mi abuela y me hizo muchísima ilusión, porque es la primera vez que tengo una paleta de alguna "marca" medianamente buena, y encima con una decoración muy muy bonita.



Funda preciosa para mi movil que lleva con la misma desde que me lo compré, me ha encantado que ya hagan fundas para mi modelo de móvil, y la verdad es que es muy bonita. Es como una princesa triste. 


Soy una obsesa con los monederos, y este me ha gustado muchísimo, seguro que se convierte en mi favorito jajajaja Son perritos de la raza Corgi, que es mi raza de perro preferida.


Y una de las cosas que mas me gustó fueron estas botas con un poco de tacón. Me las probé, son bastante cómodas y el modelo creo que va mucho con mi estilo. Estoy deseando enseñaros looks con ellas.


Bueno, de momento aquí termina todo. Probablemente volveré después de las fiestas. Agradeceros a todos que hayáis estado aquí apoyándome todo el año, estoy muy contenta con mi blog y mis suscriptores, y espero dar lo mejor de mi para el próximo año y seguir creciendo. 

Qué paséis muy buenas fiestas! Y hasta el año que viene!! 

                                               Muchos besitos de la Srta. Panda

9 comentarios:

  1. Siento que hayas tenido una recaída, te veo muy guapa con el color del pelo y los regalos son todos estupendos! Un besazo y felices fiestas guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nena! Feliz Navidad! Te escribo antes de irme a dormir que me voy ya que mañana a las 6 curro. Ya hablamos de lo de las piernas, me iras diciendo que te van diciendo :(. El pelo sabes que me encanta! Se ve de un color precioso. Precioso el colgante del unicornio ♡. Alaa vaya de regalos!!! Yo es que Papa noel no lo celebro. Esa paleta la tengo yo!!! Al tener la calavera me enamoro jeje aunque solo la lleva en la caja xD pero los colores de la paleta son geniales! Muy mona la carcasa. Las botas estan muy chulas! Pero es verlas y miedito de que las uses jeje. El gorrito gris me a molado tambien. Bueno mi nena me voy a dormir. Mañana hablamos! Y te animo a que sigas el nuevo año a tope con el blog!! Muuuak!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y feliz año a ti tambien. Siento mucho que quisas con problemas, ahora que todos pensabamos que ya estarías mejor! Pero bueno, al menos te dejó estar en casa y no pasas las navidades en el hospital. El pelo te lo han dejado fantástico, me gusta mucho más así, corto pero con melenita y el flequillo "asimetrico" te da mcha personalidad; tus regalos una maravilla, esos botines me han enamorado *w* Yo a ver que cae en reyes, que en papa noel nunca me dejan nada.
    Bueno, mucho animo y sigue con fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad guapa! Me gusta muchisimo tu nuevo color de pelo, si que es como el de danerys! Te sienta bien. Las botas que te han regalado son chulisimas! Ya estoy deseando ver un look con ellas. Ya nos iras contando como evoluciona el problema de salud que tienes, espero que estes mejor y que sigas mejorando, que la verdad es una faena de las gordas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante tu nuevo look me chifla espero que vayas poco a poco mejorando y Feliz Año y un beso muy grande!!Por cierto preciosos los regalos disfrutalos mucho

    ResponderEliminar
  6. guapisima! cuantas cositas, te deseo un feliz 2015, te lo mereces! muua

    Feliz Año!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya que pena la recaída, muchos ánimos para este nuevo año!!!!!!!!!!!
    Guapísima con el nuevo look y color , ánimos !!!!!!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el corte de pelo.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. i love ur blog looking so pretty keep going.

    http://www.leyoanne.com/

    ResponderEliminar