lunes, 9 de marzo de 2015

90%

Me fui por un cúmulo de cosas con las que no podía compaginar todo, estaba deprimida y lo mejor era dejarlo. Desgraciadamente, una de las cosas que más preocupada, desanimada y deprimida me tenía era mi abuela, que estaba algo más enferma que últimamente y falleció hace 2 semanas. He pensado que ahora era un buen momento para retomar tanto mi canal como el blog porque me mantiene distraída y todas las personas que me comentasteis en la última publicación me habéis demostrado que por poco que aporte, os gusta lo que hago o como soy, y creo que sería muy triste tirar todo por la borda.
Así que muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, se agradece muchísimo!







Como por motivos de "reformas" en casa no podía hacer las fotos en mi porche, nos salimos a la pared de mi vecino que la tiene muy mona.

Sombrero: Ebay
Camisa: De mi abuela
Falda: Tienda local
Zapatos: Bohoo
Colgante: Claire's


Tengo el pelo mas mono porque fui hace un par de semanas a la pelu a retocar, pero es la última vez que retoco el rubio. Creo que después de 7 meses con el, es suficiente. No puedo mantenerlo y me lo voy a cambiar!



Al tener que guardar las cosas de mi abuela me he quedado con varias prendas suyas que me parecían preciosas, como esta camisa.




Bandido sigue con nosotros y es muy pesado, no podemos salir a la calle a hacer fotos sin que salga el, sino, no nos deja ni respirar. Siempre quiere ser le protagonista!



 Y aquí en el porche de mi vecino haciendo trastadas .... menos mal que viene muy poco sino ... ya habríamos tenido broncas con el. Que malo es!


Mi fotógrafa personal. La veo sólo 2 dias a la semana pero cuando podemos hacer cosas juntas merece mucho la pena.



Retomaré el blog como lo había llevado hasta ahora, 1 entrada a la semana, ya que con los estudios tengo poco tiempo. Pero en cuanto este algo más libre intentaré ir mejorando cositas del blog. 
Muchas gracias a tod@s por estar ahí durante este tiempo.

Hasta la próxima entrada. Besitos de la Srta. Panda!

7 comentarios:

  1. Me alegra un montón que hayas retomado tu blog, muchos besitos preciosaaaa!!!
    diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nena! <3. Me alegrado mucho de ver que habias actualizado, yo igual e puesto que vuelvo al 90% jeje. Yo que decirte si ya lo hemos hablado todo, ya lo sabes <3. Me ha gustado muchisimo el look, estás adorable y me parece precioso y como un homenaje que salgas con su camisa, ya te dije que debe ser una mezcla de sensaciones, pero me ha gustado mucho nena. Bandido como siempre jeje. Ahora poco a poco a retomar todo con fuerza mi nena, animo y hablamos!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu abuela. Me encanta que hayas vuelto y te veo preciosa, la camisa de tu abuela es muy elegante y te queda genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije en su momento que mucho ánimo, el tiempo ayuda a poco a poco a vivir con ello, lo digo por experiencia propia.
    En cuanto al pelo, yo siempre lo he querido tener rojo, pero no me atrevo a decolorar, de nada se me pone el pelo seco y prefiero no fastidiarlo. Así que me conformo echándome baños de color.
    Besos
    PD: gracias por el comentario que me has dejado en el blog <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look!
    Ánimo guapa en estos momentos difíciles!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte otra vez por aqui y con animo para continuar!!un beso enorme por cierto me encantan tus zapatos!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¡Me he puesto muy contenta en saber que vuelves! Lamento mucho lo de tu abuela, solo con el tiempo iras superando su perdida y acordándote de los buenos momentos que pasaste con ella, y creo que el blog puede ser una buena distracción ¡ánimos!
    El outfit que llevas es muy de mi estilo, ¡la camisa es una preciosidad! Y más aun por la por la persona a quien perteneció y su significado...
    Este fin de semana te mando un e-mail y seguimos hablando lo de la colaboración, a ver si ya la hechamos para adelante (:

    ResponderEliminar