miércoles, 25 de marzo de 2015

Desafiando a la moda.

Siempre me han dicho, y he leído en revistas y demás que no suele quedar bien la mezcla de estampados diferentes. Yo nunca hice mucho caso a la moda en sí, siempre he llevado lo que a mi me gustaba sin importar si alguien pudiese mirarme mejor o peor, tampoco creo que quede tan mal mezclar ciertos estampados.



La primavera ha llegado cargada de lluvias y mal tiempo, y sobre todo de mucho frío. Estás fotos tienen 2 semanas, por lo que hacía más calor de lo que hace ahora.
No se exactamente que árbol es, lo tiene mi vecino en su patio y me encantan ese tipo de flores.


El look de mi hermana lo elegí yo. Normalmente suelo elegir toda su ropa, soy como su asesora personal. Es muy alta, así que las faldas cortas y de vuelo le sientan genial, porque se le ven unas piernas muy largas! Estaba muy guapa ese día, el amarillo le sienta bien.


Yo en este caso opté por un farda de tubo amarillo fosforito de leopardo, que ya me habéis visto en más ocasiones, y mi camiseta de Hora de Aventuras.
Las mismas botas de tacón que mi hermana, y unas medías negras con carreras, porque es mirarlas y se me hacen carreras y paso de cambiármelas.




Ya que se está apreciando en las fotos que tengo la parte de abajo del pelo rosa pastel, aclarar eso. No es tinte, son unas mechas que me hice con el truco del papel crêpe, se supone que al lavarlo se quitarían, y han pasado 2 semanas y están mas claritas, pero no se me han ido....


He puesto peso, estoy mas gordita. No quiero obsesionarme con eso, porque tampoco se me ve como si hubiese puesto 8 kilos ... De por sí, soy una chica de caderas anchas, ahora se me nota mucho más, a parte de que soy bajita y cuando pongo peso se me nota en seguida, pero bueno, con un poco de ejercicio podemos solucionar eso.




Y como no, foto con mi hermana. La encargada de hacerme todas las fotos. Me encanta la mezcla de estampados que llevamos entre las 2. 


Antes de irme, deciros que la próxima entrada que suba probablemente ya no sea rubia. Así que os contaré un poco el porque de la decisión, que me voy a hacer, objetivos con el pelo y demás, que  espero que os interese ese tema. 

Os dejo mi último video en YouTube, es un DIY. 



Muchos besitos de la Srta. Panda, y hasta la próxima entrada!


13 comentarios:

  1. Me encanta tu pelo, cada vez que te haces cosillas me chiflan, yo estoy pensando en aclararmelo un poco, pero no sé, me recomendaron un baño de color dorado, así que tendré que arriesgar y a ver que sale de ahí.
    Preciosos los 2 conjuntos, muy florales y primaverales *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Guapa estais preciosas las dos! Y que mas da que hayas cogido un pelin de peso, yo no te lo he notado! La mezcla de estampados a mi me gusta mucho la verdad ^^ un beso! =D

    ResponderEliminar
  3. Estaís las dos muy guapas y tu estas perfecta, no te hace falta perder peso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapas! Me gustaría que contases mejor tu experiencia con el papel crepe en el pelo, te lo estropeó o algo?
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Os veo estupendas a las dos, la verdad es que los estampados bien combinados y con tanto estilo se ven super chulos.
    Por cierto, lo del papel crepe...cuentame más, que me interesa xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena!! el arbol creo que es un cerezo totalemente, tiene toda la pinta jeje. Yo la verda que arriesgo poco con eso de los estampados, me da mucho miedo el que quede un look raro o mal. El look de tu hermana me ha encantado!! aparte que le queda genial a la tia, que alta es!!! jeej, es un look muy alegre y molon, y el tuyo pues la camiseta genial y la falda aunque yo no me atreveria con ella combina genial! Lo del pelo ya hemos hablado y lo de los kilos igual... somos tontas xDD. E echado de menos a Bandido jejeje, con lo chupacamaras que es xD. Nada mi nena, en un ratito me veo tu video!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que intento no mezclar pero algunas veces lo hago. Un día una mujer me dijo en el centro comercial que no quedaba bien y yo ¬¬ xDDDD

    Me encanta como vais vestidas las dos ♥ eres buena asesora sí :P
    Que gracia lo del pelo xDDD yo no sé a qué técnica te refieres. Lo único así que sabía era lo de las tizas, pero con papel ni idea.
    Pues chica, porque has dicho lo del peso, porque yo ni me había dado cuenta y sigo sin verlo xD

    ResponderEliminar
  8. Mezclar estampados mola, a veces sale mal pero en este caso ha salido muy bien, me gustan las dos combinaciones! Ayyns y la falda de tu hermana me encanta, soy muy de flores *_*
    El árbol me parece que es un cerezo, y amo tu pelo con ese rosa pastel! Una amiga mia que también tiene el pelo super rubio se hizo unas mechas rosas una vez y supuestamente se iban en un par de lavados.. Pues estuvo meses con ellas XD Me da envidia cochina, el pelo claro cuando agarra un color fantasía no lo suelta, que suerte :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mezclar estampados es un poco arriesgado pero cuando lo haces bien el resultado suele ser genial, me gusta mucho el color de la falda, un saludo.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu look y el de tu hermana!
    Yo también soy mucho de mezclar estampados y arriesgar!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Adoro las medias con topitos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar