domingo, 12 de abril de 2015

Colaboración especial! "Cccsfashion"

He estado todo este tiempo sin actualizar a parte de por las vacaciones, porque estaba organizando con otra chica esta colaboración especial entre bloggers. 
La chica en cuestión es Cília, del blog http://cccsfashion.blogspot.com.es/ . Nos seguimos por aquí desde hace bastante tiempo, y ella tuvo la iniciativa de hacer esta colaboración, la hemos pospuesto varias veces hasta que por fin ha llegado el día. 




Esta colaboración simplemente es de outfits, como 2 personas totalmente diferentes crean un look con 2 elementos en común, pero cada una dando su toque de estilo.
Al principio, el único elemento en común que teníamos claro  era llevar las creepers, después, cómo ya entramos en primavera, optamos por llevar también una falda de flores.









Este collage con nosotras 2 ha sido obra de Cília, yo os voy a mostrar su outfit, como lo ha combinado todo ella, de donde son sus prendas, etc. Para poder ver mi outfit completo y más detallado tendréis que pasar por su blog :) 




Era un día en el que hacía bastante viento, así que ella optó por llevar un outfit primaveral , pero algo más abrigadito. Es gracioso ver, cómo estando en la misma época, la diferencia entre su outfit y el mio, por la temperatura que hacía en nuestras respectivas ciudades.

LLEVA PUESTO --->  Gorro:Mercadillo
                              Chaqueta Vaquera: Segunda mano
                              Camiseta: Shana
                               Falda: Mercadillo
                               Creepers: Tienda Soul (Barcelona)
                               Bolso: Segunda mano 
                               Chaquetilla negra: De su abuela






Me gusta muchísimo como ha combinado los estampados "flores y cruces"Como ya os dije en mi entrada anterior, creo que mezclar estampados es arriesgado pero hay ocasiones en las que queda bien. En este caso, yo creo que ha quedado genial y me ha gustado mucho el resultado de sus propuesta. El contraste del blanco y negro con la falda de flores con más colores, hace que la falda sea lo que más destaca del outfit.

Ha sido un verdadero placer colaborar con ella en algo de este tipo. Espero que no sea la primera ni última colaboración para ninguna de las 2. 
Os voy a dejar sus redes sociales y el enlace a su blog, para que no dudéis en seguirla si os ha gustado lo que habéis visto tanto como a mi .

BLOG: http://cccsfashion.blogspot.com.es/
INSTAGRAM: https://instagram.com/ciliacc/
TUMBLR: http://monstercobain.tumblr.com/ Y http://loveinspiringoutfits.tumblr.com/


Espero que os haya gustado este tipo de entrada y que os paséis por su blog para descubrir mi look completo. Si alguien quiere hacer este tipo de colaboración conmigo puede mandarme un email a nasspanda@gmail.com

Feliz semana y muchos besitos de la Srta. Panda! 

9 comentarios:

  1. Hola Nena!! era con Cilia?! jeje pegais genial nena!! me ha gustado mucho y no me lo esperaba, ya he visto tu look en su blog y como se nota la diferencia de tiempo como dices jeje. Ella me mola mazo lo que hace siempre con los caletines, me encanta! y tu con tu pelo azul estás genial ^^. La verdad que le ha quedado guay la mezcla de estampados, yo todavia sigo sin atreverme xDD. Hablamos mañana mi nena!! y muy buena la colaboracion, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy original la colaboracion como una prenda cambbia de una persona a otra ya que cada uno le damos nuesta personalidad!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapas las dos!
    un beso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/pink-flowers.html

    ResponderEliminar
  4. Han quedado genial las dos, aunque no soy muy fan de las creepers están muy bien combinados los outfits, y las faldas de flores las adoro!
    No conocía el blog de ella, voy a pasarme ^^ Y adoro tu pelo, que monooo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapas! Me encantan las faldas con estampado floral <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahora voy a ver su blog ^__^ Ya la sigo en Instagram :)
    Me encantan vuestros looks ♥
    Pues a mí estas colaboraciones me hacen gracia, pero no sé yo si tendría la prenda o prendas que se requeriría para ello jajaja Yo me apunto si faltan candidatas :P
    Y bueno, que se te ve muy radiante y me gusta ♥

    ResponderEliminar
  7. me encantas!!!! mil besos y mil gracias pr tus lindos comentariosss!, te adoro! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Guapas!! Me encantan las dos propuestas y es q las faldas de flores me vuelven loca jaja

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Vengo de su blog. La verdad es que vais las dos genial, tenéis un estilo muy molón.

    ResponderEliminar