lunes, 21 de marzo de 2016

¿NUEVO COMIENZO?

No se cuantas veces me he puesto para actualizar el blog y contaros novedades sobre mi vida, pero sinceramente no se si era desgano, falta de tiempo .... no me queda muy claro el porqué de estos 3 meses sin escribir absolutamente nada.
De hecho, las personas que me sigan en mis otras redes sociales habrán podido comprobar que incluso YouTube, Instagram o Twitter están casi igual de abandonados. Así que .... me decanto más por la falta de tiempo que por el desgano, aunque haya podido influir.


Os cuento un poco sobre el tema Universidad. El 1º cuatrimestre lo terminé quizás no todo lo bien que quería pero aprobé 3/5, no está mal del todo para llevar tanto tiempo sin estudiar y además que mi carrera esté en un idioma que no controlo demasiado. Este cuatrimestre es mucho más difícil y no se por donde vamos a terminar, pero bueno, yo hago lo que puedo. Aparte del lío que llevo este cuatrimestre, me he tenido que apuntar a una academia, porque sino es que no llego al nivel que me exígen de idioma y voy hasta arriba, y para colmo yo que me creo superwoman o algo y que puedo con todo, me apunté a Chino, si si .... a chino, termino en 2 semanas y me van a dar un papelito de haber realizado 40 horas de Chino y tener un nivel de niño pequeño pero que ya es mucho para lo difícil que es. Y hasta aquí mis avances sobre la universidad.







Y como siempre no pueden faltar unas fotos!! Esta 1º es de una fiesta de cumpleaños a la que fui hace un par de semanas y tenía que ir arregladita, es una pena que no hiciese fotos del outfit entero, pero aparte llevaba un maquillaje muy bonito y un peinado genial que me hizo mi madre. 



Aunque la foto de arriba esté en blanco y negro se puede apreciar que llevaba el flequillo normal. En estas de abajo ya me lo había cambiado, me aburría mucho de verlo tan normal. De hecho, del tinte negro que me puse no queda practicamente nada y mi pelo se ha vuelto azul-grisaceo-verdoso. Ya veré que hago con él.





Y esta es una de mis últimas fotos. De la semana pasada en un cumpleaños con unos amigos. Aquí estoy jugando al reto de los Doritos Roulete, esos que pican a rabiar .... creo que se puede apreciar en mi cara, pero es que adoro como se ve el pelo al sol. Y también podéis apreciar todo lo que me ha crecido desde mi última entrada al blog.


Ahora que se supone que debe ir haciendo un tiempo más bueno, intentaré no abandonar tanto el blog y volver a subir looks.Me despido hasta la próxima!! Besitos de la Srta.Panda

3 comentarios:

  1. Que alegría me ha dado ver que habías subido entrada :D :D :D
    Pues oye, que aprobar 3 de 5 en la universidad ya es mucho. Que el año que estuve yo solo aprobé una XDDDDD También que no era lo que quería estudiar y encima ingeniería, que telita.
    Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo ♥ Ánimo para este cuatrimestre, tú puedes :*
    Eres como yo, que cuando más faena tienes, más cosas quieres hacer jajaja pero es bueno que estés tan activa :)
    Te he ido viendo un poco por Instagram y Facebook ♥ aunque no te haya dicho nada XDDD espío en las sombras JAJAJA
    Te veo muy guapa con el pelo así y sobretodo feliz ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien verte de nuevo por aquí! :D

    La universidad es un queme total! Y oye, 3/5 tampoco está mal, sobretodo si hace tiempo que no estudias. Yo también suspendí asignaturas en la uni xD para eso tenemos junio y septiembre, jajaja.
    ¡Mucho ánimo con el nuevo cuatrimestre!

    Me encanta tu pelo con el toque de color ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a oir de ti, yo llevo un mes sin actualizar..y es una mezcla un poco de todo, pero lo achaco a la falta de ganas, porque siempre voy con poco tiempo y se que si quiero tiempo puedo sacar.
    En las fotos sales bien bonita c: Y mucho animo con todas las movidas de la uni y el chino, que vaya tela O.o

    ResponderEliminar