domingo, 27 de septiembre de 2015

1º semana superada!

Ya he empezado la universidad, pensé que no iba a poder con ella y bueno, quizás en algunas clases no era lo que yo me esperaba, pero yo podré sacarlo todo!!
Se hace amigos mas rápido de lo que pensaba, al ser más mayor que la gente que pasa directamente de bachillerato a la universidad pensé que no encontraría gente con gustos afines pero me equivocaba, tengo unos compañeros geniales.

Hoy por hoy me estresa mucho los días que tenemos completos de clases, esas sillas son taaaan incómodas....a veces no me da tiempo a coger todos los apuntes, o yo soy muy lenta o ellos van muy rápido! Supongo que será cuestión de acostumbrarse.


Cambiando de tema. como ya dije en la entrada anterior, No tengo Internet en el piso donde me estoy quedando, lo cual es un rollazo. Mi idea principal era subir un video a mi canal de Youtube y una entrada al blog los fines de semana, pero ya lo he empezado incumpliendo todo ...
Se me hace muy difícil hacerlo todo en un fin de semana y más como tenga cosas de la Universidad que hacer. Aun así, intentaré ser lo más constante posible.


Las fotos que voy a subir a continuación, son de una sesión que me hizo mi amiga Juddy este verano en Barcelona, y tenia que enseñarla porque la chica es brutal haciendo las fotos. Y además he de decir, que las fotos son las originales y están sin retocar.















Espero que os haya gustado el resultado de las fotos. Nos vemos la semana que viene con uno de mis looks! 

Besitos de la Srta.Panda.

11 comentarios:

  1. Guapísima! Que preciosidad de fotos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/monocrome-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de fotos!!ánimo con la universidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda estás en las fotos *-*
    Me alegro mucho de que te haya ido super bien en tu primera semana de Universidad, las siguientes serán mucho mejores que esta, ya verás :3

    ¡Mucho ánimo y nos leemos pronto!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, con animo! En la universidad tendrás clases que te gusten más, otras que te gusten menos, e incluso etapas en las que no soportes ninguna! Y bueno, lo de no pillar todos los apuntes también pasa, y lo de hacer amigos facil facil, pero eso si, buscate un buen grupito, porque en primero y demás toda la clase es como una piña pero poco a poco van a surgir grupitos, esto es inevitable, y aunque te lleves más con algunos que con otros, te aconsejo hagas más amistad con quienes mejor te lleves, así para trabajos y demás te será sencillo
    Las fotos son super bonitas, creo que con el pelo azul nada puede quedar mal :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la primera semana en la universidad haya sido positiva ^^ Ay, y las fotos me encantan: El vestido es precioso, mi estampado favorito es el floral, queda muy lady! Y tu pelo es adorable, ese azul tan intenso *o*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que guay lo de la uni wapa!! Y las fotos me gustan mucho! Tu color de cabello me encanta x cierto ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estés tan bien en la uni y hayas hecho amigos tan rapido!!! Anda que igualito que en mi facultad XD que eran todos unos siesos... solo hice un par de amigas (geniales, por cierto ♥) pero el resto, pff xD

    Las fotos me han encantado >w<

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo, guapa!
    Y muchas gracias por tus palabras en el último comentario <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son realmente geniales, me gusta mucho esa en la que sales con el mamut!
    Mucho ánimo con las clases y esta nueva etapa de tu vida, ya verás como al final te organizas y puedes con todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un par de premios en mi blog :3 para cuando tengas tiempo tras la uni!

    ResponderEliminar
  11. Suele pasar lo de que hay asignaturas que no son lo que esperabas... y lo de los apuntes también xD Solo estuve un año yo pero tela lo rápido que van.
    Me alegro de que hayas congeniado con la gente ^^ Eso ayuda mucho cuando estás estudiando algo.
    Y tranquila por no poder subir cosas. A mí también me gustaría hacer más pero llega un punto que no se puede. Hay que priorizar :)
    Ánimo con ello ♥
    Las fotos son absolutamente fantásticas *____*

    ResponderEliminar