miércoles, 10 de febrero de 2010

Cansada u-u


Pues los miercoles los odio, todas las clases son fuertes ... mañana salgo 1 h antes porque el de educacion fisica esta de baja, asi que nos iremos Carmencita y yo al carrefú XD y a comer en el pans, porque luego tenemos que ensayar la coreografia para EF. Que al final la recorte, porque pasabamos de montar 5 minutos, asi que ahora son 3:15 XD
Bueno las cosas para el billete de avion se complicaron un poco, es increible como suben los putos precios de un dia para otro .... mucha tela >_<
Pues ayer 1 año y medio con mi cosa (L) como te quieroooooo, y me ha dicho que me enviara una carta de sanvalentin *O* oh!!!!! jajajajaja
Me voy , que mañana tengo examen de lengua de 5 temas, y examen de ingles ....

Foto de hace 3 años, cuando tenia .... 15?¿ XD ke peke! xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario