lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes

no me gustan mucho los lunes XD
Bueno mañana tenemos coreografia otra vez .... tengo examen de ingles, pero creo que me saldra bien :)
Saqué un 10!!!! en el examen de filosofia la Fiesta del Chivo, que contenta me he puesto hoyyy, además me dijo mi papa que el jueves iremos a sacar mi billete de avion para mis vacaciones en Barcelona ^^
espero ir del 9 al 18 de abril :)
Porcierto ... cuestion de horas, TeQuiero

Mis ojosss, ese es mi color natural, como dice mi madre, verde aceituna XD



Un escritor que te encante: Stephen King

Un diseñador que destaques: Custo Barcelona

Un libro que te encante: Como agua para chocolate

Algo que te emocione siempre: Viajar a Barcelona

Algo que odies: Las mentiras, la falsedad

1 comentario:

  1. Algunos consejos para viajar a Barcelona:

    - Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

    - Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

    - Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

    ¡Y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar