miércoles, 15 de mayo de 2013

Blue MakeUp + CAMBIO DE LOOK

Creo que siempre aviso con antelación en el blog cuando me voy a hacer un cambio de look. Pero esta vez no he dicho nada.

El pelo rubio me gustaba muchísimo, pero con el rubio tenía el mismo problema que cuando llevaba el pelo de colores. Que mis raíces crecen, y tengo el pelo medianamente oscuro, y no tenía ganas de estar decolorando las raíces cada 2 por 3. 
Y mucho menos llegando verano, mucho sol .... calor ... piscinas con sus cloros ....  me iba a quedar sin pelo . Así que ayer que fui a la capital a pasar el día con mi hermana, me pasé por la peluquería de mi primo, para hacerme un cambio. 

Llevaba casi 2 años tiñéndome el pelo todos los meses sin parar uno solo. Mi pelo necesitaba respirar, y esta ha sido la mejor solución que hemos encontrado. 

He vuelto a mi color natural de pelo, con un suave degradado. Para mi ha sido un gran cambio, pero me ha gustado mucho el resultado. Así que espero que os guste tanto como a mi. 










En esta foto llevo el look de maquillaje que me puse hoy. Ahora que tengo el pelo oscuro, el azúl para los ojos me gusta mucho como queda. Así que usé una sombra en crema de las COLOR TATTOO 24 de Maybeline.  Y para los labios use un tono nude tirando para naranja de mi madre de hace mil años.








Nos vemos en mi próxima entrada del VIERNES!

13 comentarios:

  1. QUE GUAPA NASS!!! te queda muy bien mi niña!!!ya por fin asi lo dejas respirar unos mesecitos. Me encanta esa sombra, me parece preciosa,pero la veo muy atrevida. y la camiseta de las calaveras me flipa!! pero se que es de temporada pasada y me quede sin ella :-( besiko!!!

    ResponderEliminar
  2. pues te queda genial! ♥ está bien dejar descansar el pelo una temporada ;)
    el maquillaje mola mucho ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Te veo muy favorecida y me gusta mucho este cambio, para mi gusto estás más guapa: Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. PUES SINCERAMENTE CREO Q TE FAVORECE MUCHISIMO!!! cuando mas guapa te he visto jajaja y tu sabes q yo a ti no te miento... q tal el concierto el otro dia?? besos

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa,muy muy bonito el makeup y tambien me gusta tu cabello ;) besos andy

    ResponderEliminar
  6. Es super sexy, es un color de pelo genial, te queda estupendamente *-*, y dejar tanto tinte y decoloracion seguro le sienta genial.
    Aparte de la sombra monosa, me enamoré de tu camiseta //

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corte y el color, la verdad es que es un coñazo tener que estar retocando raíces cada 2x3, yo por eso mismo quiero volver a mi color natural o algún rojo oscuro, así no me preocupo por la raíz ^^
    Y el look azul de ojos es amor *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te lo dije por instagram y lo repito: te sienta de fábula :D Yo también me planteo volver a mi color ahora con el calor y el verano, pero es que me gusta tanto mi pelo rosa...

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ah quedado el pelo y el maquillaje te queda precioso resaltan tus hermosos ojos y la verdad no sabría que recomendarte de romwe es que hay tantas cosas que no se que elegir pero lo que mas me gusto fue este vestido de gatito http://www.romwe.com/cat-face-white-dress-p-48624.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.romwe.com/sleeveless-cat-face-black-dress-p-59256.html

      y este esta precioso :)

      Eliminar
  10. hola guapa!!
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario!!
    Tienes un estilo muy personal y eso gusta mucho!!
    Me gusta mucho el color de pelo,son como unas californianas pero en vez d rubias castañas tirando a cobrizo!!
    Y si que te favorece el azul en la sombra de ojos!!
    Por supuesto que te sigo!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cambio de look! El peinado que llevas te favorece mucho y esos ojos!! Ö
    <3

    ResponderEliminar
  12. I love your hair and your make up :)
    you look awesome!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar