lunes, 24 de marzo de 2014

Double.

No lo quiero decir muy alto pero parece que estoy mucho mejor! espero que me dure la salud al menos unos meses, necesito una tregua la verdad. 
El caso es que este finde quería grabar u mini-video para mi canal de YouTube inspirando en un look de American Horror Story: Coven, justo la terminé de ver el otro día y me ha inspirado mucho a la hora de vestir. 

La gente me miraba super mal cuando salí así a la calle para ir al campo a grabar el video ... parecía que iba de luto sinceramente, iba muy siniestra xD Pero es que debía ir así! 
Los 2 looks que os voy a mostrar a continuación están inspirados en diferentes personajes de la serie, que si no la habéis visto y os gustan las series siniestras y raras, os animo a verla.




El look es muy de "señora mayor" como yo digo, sin ofender a las mujeres mayores! Sino que yo, normalmente nunca voy tan "sofisticada". 

El vídeo lo dejaré abajo, que por cierto quedó bien, lo que no se, es como no me maté por el campo con los tacones ... porque al día siguiente tenía unas agujetas para morirme. 



Este creo que es uno de mis vestidos favoritos, tiene unos pocos de años y lo pillé por una web de estas chinas para unas navidades. 
Ahora no me queda igual que cuando lo compré, mi madre dice que es porque tengo más formas y me queda más corto y ajustado. 


El toque del pelo rizado me encanta, creo que hasta que me llegue el pelo a una medida que me guste, optaré por rizarmelo, porque me queda mejor para mi gusto . 


 Solo me había puesto una vez estas medias, y para la temperatura que hacía dan mucho calor por la parte del liguero al llevar silicona para que se queden pegadas. Pero creo que hacen unas piernas tan bonitas y sexys que quizás me la ponga incluso en verano! 


Justo después de venir del campo de grabar y hacer las fotos, me puse el pijama e hice tortitas para merendar, que cada vez me salen mas  perfectas y más ricas! 



Y bueno aquí el outfit de ayer. Era un día frío a pesar del sol que hacía, así que tenía que "abrigarme" un poco. 
El pelo se me quedó así de raro cuando me lo lavé ... me gusta, pero no se xD no es lo que más prefiero.







Aquí os dejo el video que dura muy poco, pero me ha quedado bien. Espero que os guste y que os gusten mis looks de este fin de semana. 


Nos vemos la semana que viene, y muchas gracias a todos los que os pasáis para dejar vuestra huellita <3 i="" nbsp="">

15 comentarios:

  1. Pero que genial espero que estes mejor!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar, los calcetines y botas del look 2 y del look 1 el vestido te sienta muy bien, yo creo que es un toque lady que puede hacer una mezcla espectacular con el toque desenfadado de tu pelo y estilo general. El vídeo tiene un rollo siniestro y te mirarán como quieran, pero a mi me encanta jajjaja
    Un besito, espero que estés mejor ya para muchisisimo tiempo.
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos outfits pero mas el segundo ^^ Y el pelo rizo te queda super bien :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Genial post guapa!!
    Muchos besos desde:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me ENCANTABA como iban en american horror story coven. una pasada *-*
    y los zapatos de tu último look también me encantan!!
    que por cierto, esperemos que la buena salud siga así y puedas descansar :)

    ResponderEliminar
  6. Justo hace unas horas e visto el video nena! me ha encantado!! es siniestro y por eso mola, tengo unas ganas de ver la tercera temporada..... efofoewowerow xDD, el look es genial, el vestido es precioso y ese sombrero me encanta! y el otro look igual, super chulo el collar, la camisa metida por dentro y las jodias calcetas que me chiflan!!!! jijijijii. Me alegro que estes un poquito mejor!!!! Un besiko mi nena!!!! No se si vistes mi entrada de las compritas de ropa? pa ke veas las cositas!!!! Muuak!! ;)

    ResponderEliminar
  7. guapa no conozco la serie pero los look me encanta! el primero es genial!!!! y me alegro tanto de que este es mejorrrrrr mucho besos

    ResponderEliminar
  8. estas impresionante de verdad! mil gracias por tus palabras! espero que este genial, guapisima, mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menuda brujilla estás hecha xDD
    Sí que pegarías en la serie sí :P
    La pose de la 2a foto es total ^-^
    Me gusta el otro outfit también ♥
    Me alegro que estés mejor de salud! ya era hora! ahora que dure :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido negro de encaje y las medias que sexys un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisima estas con el primer look, esas medias son super sexys. El segundo look me encanta, los shorts te sientan genial y la bomber es preciosa. Besitos, me alegro que estes mejor

    ResponderEliminar
  12. Guapi!!! Me ha gustado mucho el video y verte en movimiento! Vas genial tan de señora mayor como tu dices!! jajaja :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el segundo modelito, aunque tengo que decir que las medias del primero te quedan de vicio! Mola el video, rollito siniestro ^_^

    ResponderEliminar
  14. Molan los dos outfits, y me he enamorado del sombrero con los pinchos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. La gente es así de rara, a todo lo que sea diferente le ponen mala cara ... en fin, este tema me tiene bastante asqueada jajaja
    Me encantan los dos looks pero el que más vería en mi sería el segundo, las botas, la chaqueta y por supuesto los calcetines de pinchos son amor total!
    Ahora mismo voy a ver el video, que me has intrigado un montón ji ji
    Por cierto, tienes instagram? :)

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar