lunes, 28 de abril de 2014

LBD



Estuve pensando en cómo organizarme la semana para volver a subir 2 entradas, aún no tengo muy claro los días. Pero sí, que la entrada que subo los lunes, como hoy, pasaría al domingo, para poder subir una a mitad de semana. Los temas supongo que serán variados, pero si que me gustaría profundizar en lo que yo considero "mi estilo", en quien me inspiro y demás, incluso hablar de las tendencias del momento que más me gusten. 

Me compré este vestido para las Navidades del 2012-2013 y ha sido la única ocasión en la que me lo he puesto. 
Tengo muchos vestidos que han sido comprados así, para alguna ocasión y que no han vuelto a ver la luz, he decidido que tenga o no tenga algo especial que hacer el fin de semana, me los voy a ir poniendo, porque es una pena. 
En esta ocasión me lo puse para salir a comer con mi familia, y como por desgracia eso lo hacemos poco, pues una ocasión como esa se merecía que yo fuese más arreglada de lo normal. 
También le preparé el outfit a mi hermana, porque ella también se merecía ir mona! 

Nos gustaría hacer las fotos más curradas, en otros lugares y demás, pero ahora que yo me estoy recuperando, mi hermana es la que está mala, y está bastante jodida, así que para no hacerle muchos esfuerzos hacemos las fotos a la entrada de casa, pero espero que se encuentre mejor algún día y podamos salir a hacer fotos en otros lugares. 




A mi hermana le elegí mi tutú rosa que es del H&M de niñas junto con una camiseta de los 101 dálmatas de oysho, mis medias de topitos y unas botas moteras (aunque no se aprecien)



Y yo elegí un vestido negro super sencillo y unos tacones negros con detalles de pinchos en el tacón. 




Me he dado cuenta de que me puedo hacer trencitas pequeñas, así que es lo que me estoy haciendo junto con las colas, para ir tirando mientras me termina de crecer el pelo! 




En realidad, no salí a la calle con los tacones, pero porque aún no estoy recuperada y no puedo usarlos. Llevaba unas manoletinas, pero para las fotos me los puse un ratito, porque creo que quedaba todo mucho más elegante. 


Si me organizo bien esta semana, la próxima empezaré con la nueva sección del blog! 

18 comentarios:

  1. Estáis muy guapas las dos, me encanta el tutú de tu hermana y tu vestido es precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa de negro! el vestido y los tacones son lo mas ;)

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nena, cuanto tiempo jeje. Ya estoy por aquí de nuevo, no tuve unas buenas semanas y decidi aparcar todo este mundo un poco, pero ya ando un poco mejor y lo echaba de menos. Espero que no sea nada lo de tu hermana y se recupere pronto. Y tu espero que estes mejor. El look de tu hermana me parece super chulo, es genial! y tu guapisima, el vestido es precioso y tampoco es que sea super de vestir asi que si, a usarlo mas por que está muy bonito! y el peinado me encanta, esas mini trenzitas y el lazito... queda tan kuki jijiji. Bueno mi nena, que ya vuelvo por aqui vale?! haber si hablamos!! un besiko muy grande!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda fucsia que bonita y combinada así le da un aspecto súper dulce!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo el vestido me encanta asi de encaje!!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tu estilo me gusta mucho, es "alternativo y original" (lo pongo entre comillas por si...no sé...bueno, sabes a lo que me refiero no? que mola mucho y no es lo que se ve todos los días or la calle)
    Anda que tu hermana destacaría poco en cualquier sitio, hiciste bien en poner el rosa fosforito con un tono gris más pagado, y tu vestido es super mono, y yo juraría que tengo unos taconcitos como esos, solo que en la punta llevan un lacito con pinchitos...5 euros en marypaz en rebajas, no me lo podía creer, si eran una monada!
    Y el pelo, aaains el pelo, ojala tuviera yo mañana para hacerme nada, que estoy a ver si aprendo a ahcerme trenzas de esas que salen de raíz, pero nada, que no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. Quer chulo el toque del encaje en el vestido !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. El primer outfit es muy mono, y el segundo vestido me encanta por su corte. A mi también me dan rabia esos vestidos que solo se usan en una ocasión, luego me arrepiento un poco de haberlos comprado...

    ResponderEliminar
  9. tus tacones son precioso , el detalle del alzo de 10! q mona tu hermanaaaa y el tutu son divinos! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. hola!! Que guay, no te precupes, un truco es aprovechar lo que se tiene y por ejemplo el muro en el que has sacado las fotos da mucho pie para jugar, y aun asi la foto en si no es lo que vale sino lo que se muestra, tambien puedes editarlas para que queden super guays,si te interesa te puedo decir programas. mucho animo para tu hermana guapa, te sigo!! :)
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si leeras esto, pero no me deja seguirte porque tienes la cuenta privada. De todas formas me encantaría recibir esos consejos tuyos de edición y demás :)

      Eliminar
  11. que cuqui la falda y que atrevida a la vez! te sigoo muchos pinkiebesitos desde http://pinkielicius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Completamente enamorada de ese tutu <3. Te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las faldas tutu y el vestido negro es divino. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que mono el vestido!!! estabas muy guapa! y tu hermana también!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos siguiéramos?
    Besazos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. qué adorable la camiseta de los dálmatas por favor!
    y yo la verdad es que suelo usar muchisimo los vestidos aunque me los compre para ocasiones especiales porque de vez en cuando me da la locura y me apatece ir arregladísima aunque sea a dar una vuelta jaja
    así que hala! a ir guapas los fines de semana!

    ResponderEliminar
  16. A mí no me molestan las fotos en la entrada, me parece un sitio bonito ^-^
    Ains, cuando no es una es la otra xDDD si es que. Pues nada a descansar y a poneros fuertes :)
    Me gusta tu motivación para darle caña al blog, vamos vamos! :D
    Tengo que ir pensando que te hago por cierto jujuju
    Los dos outfits me gustan mucho ♥ y yo debería hacer lo mismo con la ropa que no me pongo xD

    ResponderEliminar
  17. La falda rosa me gusta mucho, es muy años 80, y el vestido negro es una pasada. Tu pelo me flipa. Muchas muchas gracias por tu comentario, te espero en mi blog. Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar