domingo, 11 de mayo de 2014

A.

Se que tenía que haber actualizado el miércoles pero a parte de que estaba regular con al espalda es que pensé que tendría suficiente material como para hacer 2 entradas a la semana y no era así. Me faltaba material y para hacer una entrada corta, que no aporte nada o mal hecha preferí no escribir nada. 

Estoy preparando la entrada de este miércoles con fotitos de los zumos/batidos y algunas comidas sanas que me estoy haciendo, y que me están ayudando mucho a recuperar la figura y a estar mas sana.



Para los que no lo sepáis , esta semana fue la feria de Sevilla,y tuve la suerte de poder pasarme el viernes un rato para ver el ambiente de este año, la portada y montarme en alguna atracción. estoy editando un pequeño vídeo, así que en cuanto lo tenga lo publicaré por aquí también. 



Y ahora sí, paso a el look de hoy! Por fín! pudimos salir a hacer las fotos a un camino que está cerca de casa, para salir un poco de la entrada y cambiar el tipo de fotos. 
Hacía demasiado calor, está haciendo una temperatura media de 36-39 º aquí y lo veo exageradísimo para ser mayo.  Saqué mis sandalias y me puse algo fresquito y "claro" para que tuviese menos calor. 


La luna de hoy, ya pronto creo que habrá luna llena! Intentaré fotografiarla :) 
Mi cámara de fotos no es muy buena, y además tiene 8 años, pero creo que saca fotos decentes. 




Afortunadamente el pelo me está creciendo, aunque lento, pero crece! Lo cual, lo que más me ha crecido es el flequillo a un nivel de no ver nada ya y he decidido quitármelo. Da mucho calor en está época y todo es volver a acostumbrarme a no tener flequillo. 


Aquí el detalle de mi camiseta de cerca e intento de que se viese el lazo que tiene la falda, pero no se ve. 
Mi nombre no empieza por A, pero el de mi novio sí, así que me pareció bonita, a parte lo de los huesos me encanta. 




A mi hermana le gusta fotografiarme haciendo el tonto y a veces quedan fotos chulas, así que no me importa compartirlas por aquí aunque este haciendo el ridículo! 


Foto que no sabía que me estaba haciendo, pero me ha encantado lo de la flecha en el suelo. Es dirección "mi casa" así que me gusta mucho :) 


Esta semana prometo que si que actualizaré el miércoles!! Besitos a tod@s! 

13 comentarios:

  1. Great outfit, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la falda estas muy guapa y que ganas de ver esos batidos, muaaaaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camiseta!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. oish, que cucada de falda, no me canso de pregonar que los topos me encantan, jajajajaj
    la camiseta también es muy guay, con esos huesos!
    ¡espero con ansia el post que prometes de comida sana!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, me gusta mucho la falda yo es que soy fan de las faldas y te queda muy bien.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito una chica hizo un post de smoothies que se hacia ella y la verdad es que tenían una pintaza estupenda, asi que esperaré tu entrada con gran interés.
    Menuda temperatura chica, menos mal que ibas fresquita que si no te da algo!
    Me gusta mucho como te queda el flequillo al lado, justo en la epoca en la que yo me atreveria a meter tijeras y hacerme un flequillo recto, zas! empieza el calor y mis deseos se frustran ;_;
    Y la portadaaaaa, me encantaaaa, con el panda y todo, es muy mona ^^, yo debería de ir cambiando la mía ya...pero tengo que encontrar la imagen perfecta.

    (PD: no sé si lo sabes, pero tienes los captchas activados D:

    ResponderEliminar
  7. Mi nena! que cuki la nueva cabecera jeje. En estas fotos te visto realmente preciosa, sales con una carita preciosa y una sonrisa increible. Me ha gustado mucho. La camiseta me encanta! Ya vi anoche el video de la feria, joder ke pedazo feria! con Circo y to! jajaja. Bueno mi nena, haber si se terminan estas duras semanas y ya vuelvo a la normalidad y podemos hablar! espero que estes muy bien, un besiko muy grande mi nena!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso look me encanta la camiseta por cierto el logotipo de tu blog es genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un look muy bonito!! Para mi las mejores fotos son las que estamos haciendo el tonto! :D:D quedan unas fotos muy divertidas!
    Besos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya calorazo que estaréis pasando con los 39 grados!!
    que chula la camiseta y que divertidas las fotos!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Qué guapa estás! hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, espero que te vaya todo genial! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que camiseta más chula! Me encanta para alguno de mis looks roqueros, con ese aire siniestro de huesos es GENIAL! La última foto es <3 Ah y el flequillo así te queda muy bien! Un besito

    ResponderEliminar