lunes, 23 de junio de 2014

Atrasada.

Llevo unas semanas muy estresantes.

 Entre acompañar a mi hermana a sus exámenes de selectividad, luego a rellenar papeles y recoger papeles, su graduación, ayudar en casa, cuidar a mis 2 abuelas, ir haciendo lista de lo que me quiero llevar de vacaciones, etc .....
Ya paro, el caso es que cada vez he tenido menos tiempo para entrar por aquí, y como llevo entradas atrasadas, pues voy a actualizar hoy, y el jueves pondré otra entrada con el look que he llevado este fin de semana. 



DÍA DE LA GRADUACIÓN DE MI HERMANA

Habían puesto la hora de la graduación a una hora malísima, porque hacía mucho calor. 
Las 6 de la tarde .... madre mía! Llegamos con tiempo al sitio así que nos acercamos al McDonadl's a tomarnos un frapuccino porque están super ricos!
Y ya después nos fuimos a la ceremonia que duró un par de horas.




He aquí mi hermana, con su banda. No quiso salir con su diploma en la mano, pero bueno, que la tía ha terminado bachillerato con una calificación de sobresaliente, y es más. 
Ha sacado un 11.8 de 14 en selectividad, así que tiene nota de sobra para entrar en su doble grado.



Por nuestros respectivos problemas de salud, no podemos usar tacones, así que sandalias, que también valen.  Mi hermana llevaba el vestido que llevé yo a mi graduación que es de Zara y yo uno de H&M.



Y ya después fuimos a cenar con mi padre a Peggy Sue's porque nos encanta!






Y para finalizar, pero no por ello menos importante, os traigo 2 fotitos de unos regalitos que recibí esta semana. 
Unos de un sorteo que gané en el blog de http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/ y que estaba deseando tener! Y otro de mi mejor amiga, unos detallitos que me había comprado por mi cumpleaños.




Tengo que agradecer mucho a Lansy por este paquetito, porque me hizo mucha ilusión todo lo que me ha mandado.
El cuadro del oso panda, es como mi banner ya que lo diseñó  ella, y es genial! ya ocupa un lugar en la pared de mi habitación. Y el resto de cosas son preciosas!  ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO TODO!!!




Mi amiga Mery me metió los ragalitos en esta caja de palomitas y me pareció super original!! 
Estoy encantada con todos, y tengo muchas ganas de probar esas sombras y ese pinta uñas!





 Nos volvemos a ver esta semana con una nueva entrada!! BESOTES!

19 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapísimas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Jodo, dale la enhorabuena a tu hermana! qué crack! :D
    Ibais las dos muy guapas *___*
    Jo ♥ me alegro de que te haya gustado todo :)
    Los regalos de tu amiga me gustan mucho ^^ Lo de poner los regalos en una caja que no tiene nada que ver lo hacía yo mucho jajajajaja menuda cara se le queda a la gente xDD es genial :D

    Ains! pues a ver si con tanta faena ahora te vas a poner mala y no te vas a poder ir de vacaciones. Descansa un poco xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hermana y estaís las dos muy guapas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena! me alegro por tu hermana, que notazas! es genial y todo el esfuerzo a valido la pena, ibais super guapas, me encanta tu vestido!!!!!. Todavia sigo sin probar el Peggy jeje como siempre me voy a Buddy Holly.... Los regalitos de Lansy son geniales!!!!!! es un colgante de unicornio!??! y las calaveras me encantan!!! el esmalte de uñas se ve de un color super chulo! Bueno nena haber si hablamos que esta semana entre el curro por que es festivo y la feria... no piso mucho el ordena. Un besiko muy grande!!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Nass, me tienes que decir que es eso que pedisteis en el peggy sue, porque recuerdo que lo leí en una entrada tuya, y busqué el precio, y vi algo parecido, eran como tacos o fajitas, por 6/7 euros, pero venian dos, me puedes decir que es eso y cuanto te costó? Es que tiene una pinta deliciosa!
    Y que original lo de la caja de palomitas, pensé que te había mandado un paquete para comer o algo O.o
    Y y y, guapisimas (como no) en la graduación, yo nunca puse mi vestido de graduación...algún día os lo enseñaré >)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son los tacos mexicanos, y si, cuestan algo menos de 7 € y hay de 2 tipos. Los puedes pedir de pollo, de carnica o mitad y mitad. Yo siepre los pido mitad y mitad y estan deliciosos! El de pollo lleva verduras y queso, y el carnica lleva queso y la carne tiene aroma a canela :) Si los pruebas ya me dirás!!

      Eliminar
    2. Haces bien en avisar, porque de comentarios en mi blog si me entero, pero de comentarios en otro blog nada de nada, y si se me pasa volver a echarle un vistazo..me pierdo la respuesta!
      Pues luego me pasaré a probarlos, que tienen una pintaza estupenda, aunque a ver si puedo convencer a mis amigos, que para ellos una cena/comida de 10€ ya es "cara" jajaja.

      Eliminar
  6. Que guapas ibais la verdad que lo de la graduacion es super especial!!vaya notazas que ha sacado, y vaya pinta tenia lo que pedisteis.
    Tienes canal de youtube donde haces videos me tienes que dejar el link por que no lo encuentro asi te puedeo ver, un beso grandote

    ResponderEliminar
  7. Qué problema tenéis en los pies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si llegarás a leerlo o no, pero no es en los pies. Yo tengo una enfermedad en las rodillas y tengo tendencia a que se me salga la rótula de su sitio, y mi hermana tiene desviación de columna. Así que por salud, es mejor ir plana y no tentar a la suerte con los tacones.

      Eliminar
    2. Yo también tengo desviación de columna y uso tacones y todo tipo de zapatos sin problemas. No creo que tu hermana tenga mucha desviación porque entonces tendría que llevar un zapato especial con plantillas como le pasa a una amiga. Como dicen, para gusto los colores.
      Un consejo: si os peináis de otra forma estaréis más favorecidas, podéis ir a cualquier peluquería a que os hagan un cambio de look acorde a vuestros gustos.

      Eliminar
    3. Eres medic@?¿ Mi hermana tiene una doble desviación de columna y tiene plantillas ortopédicas en algunos zapatos. Esta viendo a un fisio y tiene que hacer ejercicios diarios, y si le han dicho que no puede usarlos será por algo, que es muy facil venir a hablar sin tener ni puñetera idea. Eso por ahí, y 2º, el peinado de mi hermana no se ve, pero llevaba una cascada de tirabuzones preciosa hecha, y sobre mi, no me puedo hacer peinados aún porque tengo el pelo muy corto de haberlo llevado rapado. Y si llevamos el pelo así es porque va a nuestro gusto. Para venir a decir gilipolleces ni te molestes, un saludo.

      Eliminar
    4. Mira chica, solo era una opinión y un consejo. Que tengas el pelo corto no significa que no puedas hacerte peinados más favorecedores y en cuanto a los pies cada uno tendrá un tipo distinto. Tampoco tienes que faltarle el respeto a todo aquel que comenta con ese tono tan a la defensiva. Si tienes un blog tienes que aceptar todo tipo de comentarios, ahora bien si te ha ofendido no era mi intención. Suerte.

      Eliminar
  8. Genial! Ibais muy guapas
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapas estáis las dos! Yo taambién acabé hace poco segundo de bachillerato y llevo un par de meses muy estresantes.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas las dos con vuestros outfits!
    Felicidades a tu hermana por su notaza, así se ha asegurado poder entrar en los estudios que quiera, ¡espero que le vaya muy bien!
    Siempre he querido ir a ese restaurante, toda su comida parece tan deliciosa...

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapas las dos!! Os parecéis bastante! :D muchas felicidades a tu hermana!!!
    Un beso guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA A TU HERMANA EN SERIO!! La selectividad es un momento complicado, estabais las dos super guapas!! Un besito enorme!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ibais las dos guapísimas los vestidos son preciosos y que buena pinta tiene la comida en las fotos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar